1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué me decís de PROJECT SPARK?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por xarlygen, 22 Ago 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

Me llama poderosamente la atención Project Spark, sobre todo por los juegos que hace la comunidad y que posteriormente puedes jugar. ¿Lo habéis jugado? ¿Lo recomendáis?

Es que me ha parecido ver que lo tengo en mi lista de juegos para descargar y desconozco si es el juego completo o una beta simplemente, pero claro, si el juego no merece la pena igual me ahorro bajarlo.

A Antonio le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso puede ser la beta que sacaron hace tiempo para probarla, la pusieron desde la web tanto para One cómo para Pc.
    Creo que será eso,por que el juego no es free to play(al menos que yo sepa)

De todas formas se ve un juego entretenido y con muchas posibilidades, por probarlo no perderás mucho, aunque si es versión beta estará bastante capado.;)

A xarlygen le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo he jugado y como editor de mapas y creador de mundos esta muy guapo, pero hazte una pregunta, ¿de tu lista de amigos cuantos juegan?, en la mía ninguno por eso lo deje de lado. Jugarlo sólo no mola nada y con los giris no se puede.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A Marboz le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Sí es un free-to-play lo único que la versión gratuito es la standard y no vienen muchas herramientas para crear por lo que si quieres un montón opciones y posibilidades para crear tus mundos y demás tienes que pasar por caja, no obstante, la versión standard tiene bastantes cosas y se pueden hacer cosillas chulas por darle un tiento y ver si te gusta no pierdes nada. Aunque yo lo probé y lo quité al poco no es lo mío.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Project Spark es de estos juegos que necesitas muchas horas para disfrutarlo, realmente consiste en crear tu mundo, tu juego y poderlo compartir con gente. Es un juego peculiar que a mi también me llama la atención jugarlo pero me echa atrás el temor de tener que usar muchísimas horas de mi tiempo libre para hacer algo decente.

A xarlygen le gusta esto.
  6. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Hola xarlygen, a ver, es un gran juego, estilo little big planet pero con muchas muchas mas posibilidades.. Por poder puedes crear desde un juego estilo zelda(en youtube encontrarás alguno ya hecho, realmente bueno) hasta un shooter o un juego de carreras, pero eso si... Necesitaras mucho tiempo y paciencia para crear, aunque tambien puedes dedicarte a jugar a juegos de otros usuarios...

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página