1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué mando os parece más cómodo el de PS3 o 360?

Tema en 'Consolas' iniciado por SANCTUS x, 23 Jun 2008.

  1. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro

    Hace 4 días decidí desempolvar la PS3 para actualizarla, jugar al MGS4, lo típico... No me acordaba de lo malísimo que es el mando, no se si será porque tengo manos de oso (amoroso O:) ) o yo que se, pero la cosa es que me resultan incómodos los gatillos porque no hay una buena distancia entre ellos. Otra cosa es el peso, demasiado ligero para mi gusto, me da la sensación de que se me va a partir por la mitad. Lo único que le veo bueno es poder cargarlo por USB, por lo demás es todo un desacierto por parte de SONY.:coolgun:
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Esta claro que el mando de la 360 le da 80.000 vueltas al de PS3. No hay color.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    el de 360 es infinitamente mejor, de eso no hay duda.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El de 360 es mejor, el de ps3 sigue siendo lo mismo de ps2 salvo detalles.
     
  5. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    hombre el de xbox 360 me parece mucho mas ergonomico a parte de que el de ps3 es malisimo para los shotters
     
  6. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    yo al principio jugaba a la ps2 pero cuando consegui la xbox360 el mando me parecio muy raro. Pero ahora me encanta, sobre todo los dos botones q parecen un gatillo, no se como se llama en la xbox xD pero equivalen a R2 y L2
     
  7. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    para mi el mejor mando es de la 360 sin duda, por comodidad, y sobretodo por el uso de los sticks, nose, los de la ps3 no me terminaba de acostumbrar.
     
  8. pepico

    pepico Nuevo Miembro

    no existe comparacion posible.
    El de xbox360 es el mejor.
     
  9. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Los gatillos del sixaxis parecen de juguete, son odiosos.
     
  10. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Creo que ya lo han dejado bastante claro, el de la 360 es mucho mejor, tanto por lo ergonomico que es, por los gatillos y hasta me gusta mas la colocacion de los joysticks...
     
  11. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Macho, yo no se que problema tiene todo el mundo con los mandos, a mi me parecen iguales, no me resulta incomodo el de 360 ni nada, no entiendo como os cuesta tanto jugar con el de ps3.
     
  12. Falque

    Falque Miembro Activo

    Joe peluko, para gustos colores, pero creo que lo que no le gusta a la gente del mando de la ps3 es muy claro
     
  13. augustoaag

    augustoaag Nuevo Miembro

    Siendo un foro que se llama comunidad xbox, es un poco triste empezar estos posts de xbox vs ps3.

    Hablando del mando, nintendo creó la configuracion de botones en rombo que usamos todos y los dos botones en la parte superior. (en la super nintendo Y X B A).
    sony la puso en la playstation1 (cambiando a circulo, cuadrado...) y añadiendo otros dos botones arriba, L2 R2 además consiguió el mando más hergonómico hasta la fecha.
    Después salió la Nintendo64, que tenía un accesorio de vibración y un Joystic Analógico.
    Entonces sony lo vió claro y añadió a su mando 2 motores de vibración y buscó un hueco en su mando para añadir 2 sticks analógicos, creando el dualshock. (Que listos)
    La Dreamcast de Sega cambió los botones superiores por 2 gatillos analógicos (que por ejemplo permitían graduar la aceleración de un coche...), la gran innovación del mando Dreamcast intentó ser la VMU, una pantallita en la unidad de memoria que se instalaba en el mando, con información sobre la partida o minijuegos... pero no triunfó.

    Xbox1 acaparó los gatillos que inventó Dreamcast.

    por otra parte el mando era muy incómodo y tuvieron que cambiarlo (sacaron otro más pequeño).
    Luego salió la 360 y como parece que aprendieron la lección de la primera porque el mando ganó el premio al más hergonómico.
    Además añadió el boton GuiaXbox.

    Después salió la wii de nintendo. Lo han vuelto a hacer. Todo lo que hay en nuestros mandos lo puso nintendo primero. Dentro de poco le meterán mano al wimote también.

    El sixaxis le chupa el botón guía a la xbox y hace el ridículo con el sixaxis, ( si hubiera salido antes que wii estaría bien, pero ahora es de risa), y tristemente también intenta copiar los gatillos, pero se queda a medio camino también, pobres.

    Sin duda la grán diferencia es el stick izquierdo de 360 que está en el sitio que tiene que estar, en cambio en la play tienes el control digital, lo que significa que si vas a jugar con el pad es mejor el mando de la play, y si usas el analógico el de la 360. Os recuerdo que cuando hicieron el diseño del mando no había sticks.

    No hay que olvidar que el pad digital de la 360 es basura, pero como actualmente sólo se usa para el inventario o los menús pues nada.

    PD: Lo siento, me he puesto a escribir chorradas por que me aburría, baneenme si eso.
     
  14. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Todos los sonyers insisten en que el de 360 es incomodísimo... A mi me parece todo lo contrario...
     
  15. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    a mi del de ps3 me parece inmanejable los gatillos, llego de jugar cn la 360 k van cmo la seda, me pongo cn la ps3 y soy incapaz de manejarlo bn, incluso la cruceta es bastante peor en ps3, el mando es otra cosa mas en la k 360 le da 10000 vueltas a ps3
     
  16. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Es que los gatillos del sixaxis no son nada precisos. Los de 360 depende de la fuerza con la que los aprietes, consigues un resultado u otro. La diferencia es notoria.
     
  17. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    El de la 360 es adia de hoy el mas comodo, teniendo en cuetan los juegos de hoy claro esta. Es de playstation estaba bien hace años, pero esta obsoleto. Y hablando ya en particular de le de ps3, dire que no me gusta, me parece incomodo tener el stick izquierdo tan abajo, me parecen malos los gatillos, y me parece aun peor que los juegos no los usen como botones de disparo, no me gusta el peso ni lo endeble que es, y lo que no me gusta nada de nada, es 1- la longitud del cable usb para cargarlo y 2 que solo se pueda cargar mientras juegas, es un atraso total convirtiendolo en inhalamnbrico a medias. Lo mejor del mando de ps3 que se carga bastante rapido. Por sacarle algun fallo al de 360 quizas pesa demasiado.
     
  18. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro




    ¿Triste por qué hombre?, hay gente que tenemos las 2 consolas y nos gusta saber que se cuece en ambos bandos. Yo ya estaba empezando a rayarme con el tema de los gatillos y por lo visto el problema está generalizado. Es más, ya me estoy poniendo en marcha para ver si hay algún mando como el de la 360 compatible con la PS3... Por cierto, jugar al MGS4 y que los gatillos no sirvan para disparar es un delito, NO HAY DERECHO!!!:cussing:
     
  19. samuel5558

    samuel5558 Nuevo Miembro

    El de la 360 es mucho mas ergonomico, los gatillos son muy comodos, el stick izquierdo es mucho mejor que la cruceta de la ps3 vamos infinitamente mejor el de la 360:023:
     
  20. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    A mi me gustan los 2, el de la 360 es buenisimo y el de la Ps3 tambien y despues de una decada de jugar con ese diseño se siente como parte de mi mano!
     

Compartir esta página