1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué juegos tienes completados el 100% de los logros?

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por GenisDiaz, 19 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Qué tal gente, pues eso, podríamos mirar de hacer un pequeño ranking de juegos completos al 100%.

Yo por ejemplo no he completado ningún juego al 100% :(.

¿Y vosotros?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo gears 2 . Cod 4. Battlefield 3. Call of juarez uno de ellos ni me acuerdo jeje y el juego del Uno que no se si ese cuenta jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece buena idea! Pero a que nos referimos con 100%? Incluimos los DLC's de turno? Es que por ejemplo el Castlevania LoS lo tengo con los 1000G pero con la salida de los DLC's ya no lo tengo al 100%...

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo siendo sincero, no tengo ninguno al 100%, alguno que otro me quedan muy pocos, pero yo soy más de divertirme con el juego. Lo que si esta claro es que asi cuando no tenga ningun juego nuevo para pasarme hay estaran los logros para conseguirlos jjajja

5. GenisDiaz

Podríamos considerar que 100% es cuando miras tus logros e indica que has completado el 100% de ese juego. Una vez sale el DLC tendría que bajar ese % y entonces no lo tendrías completado al 100%.

6. Filmax

Filmax Administrador

Tengo 22 juegos al 100% creo ya pondre la lista, refiendome a tener todos los logros de un juego y haber petado el juego enterito. También me refiero a xbox 360 ya q en las demas plataformas está claro que he completado más.

Pd: buena idea a ver quién la tiene más grande!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que tengo 4 nada más, muchos juegos y poco tiempo.

8. GenisDiaz

Espero completar mi primer juego en breves :D

9. mariette900

Juegos 100% CON DLC´s (si los tiene)
    Contrast
    FEZ
    Saints Row: The Third
    Spec-Ops : The Line
    Bully Scholarship Edition
    The Darkness II
    Beyond Good And Evil HD
    Final Fantasy XIII-2
    Alice: Madness Returns
    F.E.A.R. 3
    Sonic Generations
    Majin and the Forsaken Kingdom
    Splatterhouse
    Rayman Origins
    Bayonetta

Juegos 100% SIN los DLC´s
    Mass Effect 3
    Assassin´s Creed: Revelations
    Castlevania: Lord of Shadows

10. mariette900

Solo cuentan los de la primera lista, pero quería también poner esos 3 que tenía por ahí sueltos :p

11. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Yo tengo 2 arcades con todos los logros, el Comic Jumper y el WRC Powerslide (creo que se escribía así)
    La verdad es que no soy un cazalogros, si me queda uno, como me pasaba en el comic jumper, pues intento conseguirlo, pero normalmente juego a los juegos sin fijarme en los logros :)

Desde un Nokia lumia 520

12. GenisDiaz

Dentro de poco os vais a fijar más en los logros ^^

13. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

si me regalan cosas pues si, si no seguiré jugando como siempre xDD

14. Guipuchi

yo al final sin quererlo me hice un cazalogros a que con la pasta que cuestan los juegos los uso como una forma de exprimir el juego, eso si ya no me complico, si es muy chungo que le den al logro.

15. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Por ahora ninguno, pero motivado por guipuchi me propongo hacerlo con el titanfall y el B4

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo tengo 7 u 8 pero no me acuerdo cuales, ya pondré la lista

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buuff, buena idea de post aunque yo sin duda la "tengo la mas pequeña" ningún juego pasado al 100% y conociéndome dudo mucho que llegue a pasarme un juego al 100% teniendo en cuneta que para eso se necesitan todos los logros.... :oops:

18. Guipuchi

A mi se me olvido poner que tengo completado al 100% el left 4 dead 2 y de momento el battlefield 4 a la espera de los logros de los nuevos DLC´s

19. JoSeLeReLe

JoSeLeReLe Nuevo Miembro

Yo tengo el gears 2, el Alan wake y el shoot many robots si es que cuenta ese jajaja

20. Filmax

Filmax Administrador

Si claro los arcade también cuentan como juegos 100%. Buff 100% del Gears of War 2 que rallada con el logro seriamente...

Compartir esta página