1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué juego puedo mover en mi portátil nuevo?

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 8 Jul 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues me he comprado un toshiba baratísimo de primera mano con estas características:
    Procesador: AMD Turion 64 x 2 (mobile technology) a 2.20 GHz
    Tarjeta: Ati Radeon x1250 hasta 800 nosecuantos MB compartidos.
    RAM: 2 GB DDR2
    250 HDD

(no es muy bueno pero tira ;) ) y me gustaría que me dijeseis algún juego bueno de PC que corra bien. Gracias ;)

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

los iconos puedes mover con eso xDDD

no en serio me parece que conesa grafica aunke no conocco muy bien la serie ati pero igual prueva con el crisys si te mueve eso te mueve cualkier cosa.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Vale q no sea muy bueno pero tampoco es una antigualla...Supongo q algo moverá no?
    ;)

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buf esa grafica tira de RAM para llegar a los 800Mb que dice, asi que te quita velocidad, es una basura, trata de pillarte otra...
    Juegos... hombre los de estrategia te iran bien xD

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

a ver tampoco quiero mover el crysis, pero es que entro nuevo en el mundillo del PC y seguro q conoceis algun juego bueno que funcione con esos recursos y que me podais recomendar... o para jugar bien tngo q tener un maquinon?

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te recomiendo totalmente el dark mesiah, ese te tirara sin problemas y es un juegazo. De todas maneras las graficas compartidas son una mierda te deja la ram a dos velas.

7. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Hombre si quieres jugar a un juego online con ese pc el wow te va de cine i es un vicio guapo.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

te recomiendo que si a estas alturas no llevas ya 2 años minimo jugando al wow , ya ni lo jueges , se combirtio en una basura y ya no vale pa na.
    pero pide poco y entretiene bastante...

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ahá, gracias! así que de online el WoW y de no el Dark Messiah of Might and Magic... ok, el Dark Messiah está bien de precio no? Y con mi humilde tarjetilla me funcionará?
    Gracias por vuestro interés.:angel9:

10. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Yo hace ya 5 meses o asin que no juego al wow pero estoi esperando a la expansion haber si lo pillo otra vez lo que tu puedes hacer es subirte un personaje al 70 mientras sale la expansion que luego tendra todo el mundo que renovar equipo i no tendras tanta desventaja ;)

bueno i luego online tambien esta el guild wars que supongo que tu pc lo mueve i tambien entretiene lo suyo i si no pues podrias pillarte el fable 1, jade empire o alguno mas que son bastante buenos a pesar de que no sean de nueva generacion xD

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

me he pillado el titan Quest y me gusta bastante, y he visto el World Shift y me llama la atención. Sabéis si está bien?

12. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

El World Shift esta bastante bien i creo que vale mui poco i mereze la pena

Compartir esta página