1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué juego puedo comprarme?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Kilian, 7 Jun 2009.

1. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Bueno,pues eso,que como ya decia otro usuario llega el verano y necesito un juego,la verdad tengo 11 juegos y todos son de guerra y matar gente y quiero variar un poco,tenia pensado el prototype xD es que parece que estos juegos son los unicos que me divierten :meparto: y es que no quiero dejarme 60€ en un juego que me voy a pasar en 1 dia y no lo voy a tocar más (aunque tambien esta la opcion de comprarlos de segunda mano),vale pues los que tengo son left 4 dead,tenchu Z(lo que me costo encontrarlo joder),far cry 2,fable II,GTA IV,resident evil 5,battlefield bad company,gears of war 2,oblivion,COD 4 y assassin's creed.Bueno,tampoco me importaria esperar un mes a que salga alguno guapo(y mientras consigo los logros que me faltan).

Un saludo.

2. GTAJORGE245

GTAJORGE245 Nuevo Miembro

PUEDES BAJAR LA EXPANTION DEL GoW2 desde la pagina oficial gearsofwar.xbox.com y sse descarga directamente a tu perfil (consola)oohhh esperar a que salga CoD MW2 se dice que el juego sera increible

3. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pero es gratuita la expansión ? o tengo que pagar MP ?

Un saludos.

4. GneoKiller

GneoKiller Nuevo Miembro

De lo ultimo que he visto lo que tiene mejor pinta es Bionic Comando, Prototype y Fight Night Round 4... a lo mejor te sale mejor esperar ;)...

Compartir esta página