1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué haras en las vacaciones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 15 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Puesto que hoy bastante gente termina el colegio al igual que yo abro este post para poner neustro planes en verano...

En fin, pues nada, me parece un tema interesante, yo pondría lo que tengo pensado ahcer pero es muy simple:

Pasarme todo el verano en mi habitacion y en julio ir 10 dias a casa de mis abuelos en galicia y en agosto 15 dias mas a galicia.

Y para de contar... Como en casa no se esta en ningun sitio xD

Otro años me pasaba los meses en galicia pero llegaba a terminar peor que homer imitando a jack nicholson en el resplandor :rolleyes:

Sin tele y sin ordena Danel pierde la... m... no se

¿La cabeza?

Uuuuuuh jajaja, me importa un cominoooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El 29 me voy a Irlanda con una familia a aprender Inglés, después me tocaré los pies todo agosto jugando todo lo que no he jugado estos meses a la 360.

Y en Septiembre a comprar xD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Estudiar y lo que salga...

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

te han preguntado lo haras en vacaciones no cuando no estes d evacaciones:D:D:D:D

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Entonces ir a joderte unos dias :D

6. Danel

Danel Miembro Activo

Eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Sin mariconadas eh xDDDDD

Yo ahora peude que valla a los examenes extraordinarios o igual ni me presento...

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo lo mismo que todo el año, o sea:

trabajar,jugar,postear,playa,jugar,feria,alguna escapadita con novia o amigos (si a mi novia le parece bien),jugar,leer algunos libros d ficcion/fantastico que m recomienden,ver pelis en el cine,jugar,postear,+ playa, pasar horas en el salon con el aire acondicionado a tope los dias d calorazo, comer fuera,dormir a pierna suelta despues de *`#"!ª* (+18)jeje y jugar

p.d danel no dejes para mañana el examen que puedas aprobar hoy (chuletas o no incluidas)

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ir a la playa (la tengo a 800 m :D), viciarme al forza y hacer el ganso todo el verano

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo hire una semana a USA, recuerden que vivo en Mexico. Y despues me hire a un pueblo llamado Tapalpa pero basicamente Jugare 360 xD

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Gijon, mas gijon, un poco mas de gijon, mucha 360, mucho de rascarse la barriga y... ir a la piscina... ir a andalucia y... un poco a gijon xDD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues yo el martes y miercoles hago los examenes extraordinarios,de las 3 suspendidas,Tecno la tengo aprobada de pasada es le mismo examen que nos puso el mismo dia de clase y saque un 8.5
    EL miercoles los 2 restantes Ingles y Catalan,me e tirao to la tarde empollando el de ingles.luego el 23 me piro a Gavà hasta el 11 de Septiembre que vuelvo.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pedri tio, en las clases de idiomas locales se hacen chuletas xD

Como yo en euskera, en el diccionario euskera-spañol español-euskera escribí numeros segun a la latra que correspondia, ej.

1-A 2-B 3-C 4-D 5-E

Etc.

¿Por qué en números?

El profe que era medio ********** me cogió el diccionario y lo miro, y el mui id**** me dice:

-Jejeje, una chuleta de mates :D

Me salve gracias a mi retorcido ser que sabía que si ponía letras...

xD

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo estudiar para el carnet de coche y viciarme a tope xDDD

14. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Puf en verano de to. xD

Estar con los amigos ir a la playita o a un camping, quedar con la novia, mas amigos, si eso algunos dias a la piscina, otros dias por el barrio, y bueno jugando por las noches bastante seguro. xDD

Y sobre todo beber y beber. xD

15. Pedri 360

Jaja buena idea,pero por 1ª vez en mi vida lo hare estudiando,nunca e estudiado,al ir a clase se me queda en la cabeza y ya no estudio y hasta 3º de la ESO no e suspendido ninguna asignatura nunca ^^

16. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que suerte, yo solo retengo en mi mente lo que me gusta, y como que... Los estudios no me gustan xDDDDDDDDDDD

En cambio, peudo decirte la historia completa de el grim fandango, una charla entre el HD-DVD y el Blu-ray, etc etc...

Pero es que a mí me pones un libro delante y si no lo veo interesante no se me va a quedar a no ser que me pase tiempo memorizando.

En fin, suertudo...

17. Pedri 360

jeje es que es suerte porque aun recuerdo las definiciones en del diccionario de unas cuantas palabras que estudiemos hace 1 mes y medio.
    Por otro lado,hoy en un zapping es visto unas chuletas que telita,eran excelentes,se compran un tipex de bote,quitan la etiqueta la escanean,y donde pondria las instrucciones y los avisos, de lo que no se puede hacer ponen la chuleta,luego lo imprimen la pegan y queda perfecta,algun dia la hare si me es necesario :p

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo me dedicaré a tener un hijo, que nacerá mas o menos a finales de Julio. Se llamará Ferran y le enseñaré a jugar al Shenmue para que Craker esté contento.:cool:

PD: Mi mujer me grita que nada de consolas. Yo me rio... total, deberán pasar unos añitos antes que me empiece a dar guerra:rolleyes:

19. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Jeje, para cuando empieze a ser un jugón, estaremos con la ps4, la 720 o en adelante...
    Taremos todos hechos unos viejos. jajaj.

Pues yo me voy a cadiz la segunda de julio, la primera de julio a valencia en un campamento, y el resto, para viciarme, kdar con amigos, con una chica q me tiene loco :eek:, tocarme las narices, piscina, cine, bici... un verano entretenido. Y el 26 d septiembre... A POR EL HALO 3!

20. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Perdon, no es la primera de julio, si no la primera de agosto.

Compartir esta página