1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué fue de Unerwolde?

Tema en 'General' iniciado por flapinoflo, 23 Oct 2014.

  1. flapinoflo

    flapinoflo Miembro Activo

    Pues eso, hace tiempo que no lo veo por aquí ni coincido con él en la xbox one. Alguien sabe donde se ha metido?? jajaj


    PRONUNCIATE UNDERWOLDE!!
     
  2. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    La verdad es que yo tampoco coincido con el en xbox One,tuvo un momento que todos los días emitía por twich,Titanfall,fifa y después se evaporó.
    Se que había montado una web y tal,pero por lo demás cero,hace meses que no se le ve por aquí.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Ha de-sa-pa-re-ci-do!

     
  4. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Jajaja ahora me acuerdo de él y su salón del vicio xD Suele pasar, la gente viene y se va, los que llevamos un tiempo (yo relativamente poco, sino que os cuente @Antonio como estaba esto antes) lo sabemos.
     
  5. flapinoflo

    flapinoflo Miembro Activo

    A mi me da por épocas jaja, voy y vengo como tu dices. Según el juego al que me enganche.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  6. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Tu ya no te vas xD Aquí atado te quedas jajajaj
     
    A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. mariette900

    mariette900 Administrador

    Na...hay gente que está una temporada y luego se va...cosas que ocurren en todos los foros. Estaba montando algo por su cuenta, solo desarle que le vaya lo mejor posible y que se pase por aqui aunque sea para decir hola. Ya lo sabes @underwolde ;)
     
  8. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad que @underwolde es un buen chaval, ojalá este por aquí pronto, porque el grupito de gente que estamos formando es genial y lo mejor es que poco a poco va creciendo sin perder el buen rollo y el compañerismo, algo super importante y que en Comunidad Xbox valoramos muchísimo !!
     
    A Marboz y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página