1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué esperas de Fast & Furious 7 ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 30 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo 2 de abril se estrena la esperada séptima entrega de Fast & Furious

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que esperáis, si tenéis ganas de verlo o pasáis olímpicamente.
    La combinación de acción + coches + chicas guapas suele funcionar muy bien en el mundo del cine.

Os dejo el trailer !

A Kinder Surprise, pepolo72 y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Yo no lo voy a negar, tengo bastantes ganas de verla, es una saga que me enganchó desde la primera entrega y que no me importa verla una y otra vez, aunque hay entregas como la de Tokio que deja que desear pero cumple con el objetivo que espero de una película, entretener.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo espero que desaparezcan los actores, el set de rodaje, los coches, las ciudades... a ver si es el ultimo episodio, porque valgame dios! Y despues hablaban de Saw...

A pepolo72 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Tengo pendiente las otras 6 películas, y mucho pero mucho mucho me tengo que aburrir para verlas. Vamos, que no me llaman la atención jejeje. Eso de coches en paracaídas, o saltando de un edificio a otro, too much para mi cuerpo serrano XD

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi su me gustan, mañana voy a verla, ya os diré, pero si hay tiros, persecuciones y fantasmadas máximas seguro que me gusta

6. Antonio

Yo la vi ayer y tengo una mala noticia para ti, creo que no será la última entrega.

Sobre la peli era justo lo que esperaba, 2 horas de acción , coches de ensueño y chicas muy guapas ligeras de ropa jejeje.

La verdad que cumplió con el objetivo, entretenerme a tope.

Ya nos dieras @PedroM que te pareció

A PedroM le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

A ver si veis pelis que si sean buenas... ;)

A Filmax le gusta esto.
  8. PedroM

Guapísima, dos horas de acción y de la buena, de esa que dices dioooooooooo tu lo flipas jajajajajaja

9. PedroM

Si sale jason statham es sinónimo de calidad

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Pufff, otro que tal baila... Este es el tipico tio al que hacen lucirse una y mil veces con la misma historia. Es un buen actor del cine de accion, pero en todos sus papeles es siempre el mismo, no sabe interpretar nada de nada. Statham tendria que haber salido en los años ochenta y principios de los noventa, seria el puto amo del cotarro jajajaja

A PedroM le gusta esto.
  11. PedroM

Ya ves, siempre hace de puto amo, y eso es lo que me gusta, ese papel le va como un guante, lo mismo me gusta tanto por, como tu duces, su papel me recuerda al cine de acción de los 80, 90. Un tío que va para lante y se carga al que se ponga por delante

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Con el se puso de moda los tios con entradas y calvetes..jejej

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que si, me recuerda mucho al Seagal; tipo que aparenta normalidad, un pasado oscuro que nadie debe revelar... al final la maquina de matar jejeje

14. PedroM

A mi me mola mucho más este que el Seagal, tiene más cara de cabrón, el otro era un gordo con coleta ajajjajajjaja Eso si, al principio Seagal hacía buenas películas, luego tuvo un parón hasta machete que resurgió de sus mierdas pelis jajajajajajaj

Compartir esta página