1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué es para vosotros lo mejor de Alan Wake?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Siberet McCloud, 17 May 2010.

1. Siberet McCloud

Siberet McCloud Nuevo Miembro

Me lo acabé hace un par de días y todavía lo estoy flipando. Me ha parecido un juego sublime y como en el curro no se habla más que de fútbol, necesito compartir esta experiencia con alguien y saber qué es lo que más os ha impresionado del juego!!!

Un saludo.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Qué es para vosotros lo mejor de Alan Wake?

Sin duda su ambientacion, esa sensacion de temor cuando cee la noche y sopla el viento en el bosque, y el hilo argumental son lo mejor del juego.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Sip, lo que dice barvit, yo lo que mas destaco es la trama adulta, ya tenia ganas de algo asi, la verdad. Quizás no sea muy largo, pero yo creo que el juego lo merece. Y siempre puedes volver a pasartelo, para algunos logros es indispensable. ^^

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La ambientación, la trama y el doblaje que no se nos olvide, que es buenísimo.

Y también la sensación de agobio de la oscuridad que como los tíos son oscuros no sabes por donde te van a salir. (que sea medio abierto también es destacable)

Si me pongo a anumerar no acabo xD.

5. barvit

Cierto, se me fue lo del doblaje de lo mejor que he oido nunca, ya os adelanto que el final no es todo lo bueno que debiera.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo cierto es que apenas he jugado mucho; solo una pequeña toma de contacto, y reconozco que, sobre el doblaje, es de una calidad envidiable peeeeeero, la voz elegida para Alan, me parece un tanto... casual (no encuentro la palabra adecuada), ya que me habia hecho a la idea de que el personaje de Alan era un personaje oscuro, abatido, oscuro...
    Repito, no he jugado mucho y lo tengo aparcado hasta que termine otro juego... (os he dicho que estoy terminando Resonance of Fate?XD).

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que luego cambia, Alu, q se vuelve mas oscuree la voz y personalidad xD ya verás!

A mi personalmente me gusta muchisimo el doblaje, pero no por la voz, mas que nada el guión, que es bestial los puntos que tiene!!

Que es lo mejor de alan wake? Los guiños!!! (broma) XD en convers se nombran las palabras: ozzy osbourne, sthephen king, el resplandor..! XDD
    Cada vez me impresiona mas, y lo estoy jugando lentamente sacandome los logros, pq me da pena acabarlo.. de lo bueno que es. Entra en el Top ten juegos favoritos de la 360..

8. Luisangelo

Es que no quieres que se acabe nunca! xD

Lo que yo me pregunto es cuantos capítulos tiene, por que yo voy por el cuatro ya y cada vez entiendo menos y todo es mas misterioso xD.

9. barvit

Son 6, yo lo hice en dificultad dificil y no me parecio muy largo, nose a vosotros.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

siii luisangelo, es una sensación como, ahh como mola lo de ahora quiero saber mass, seguire jugando, pero luego.. noo se va a acabar en nada T T poco le kedara.. jaja pocas veces me pasó!! (Eso es que es bueno)

Si que es corto, pero como todos los de aventura mas o menos, de hecho no hay mas que fijarse en los enemigos anikilados T T pocos! (logros de matar a 50? deberian ser mas)

Yo me lo estoy pasando en normal, buscando bien termos, grabaciones y eso, y despues ire a por dificl, he oido q el pesadilla ni de coña se pasa.. >o<

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si chicos, todo eso esta muy bien, pero queremos cifras reales...
    CUANTO DURA?

12. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

cuando lo juegue veré si esta como el Silent Hill Homecoming que estoy jugando actualmente en mi 360 xd

13. Luisangelo

A pues yo estoy en dificil y estoy acabando el capítulo 5 y hai 6, parece ser que todo se esta resolviendo, veremos como queda al final.

Claro esta que cuando acabe me lo pasaré en dificultad pesadilla cueste lo que cueste, lo que mola es correr como un loco hacía la luz que tengo la silla rota y no es coña de los botes que doy xD. (logros de matar a 50 me falta el del rifle de caza, aunque del revólver son cien)

14. Artemis GTC

Artemis GTC Nuevo Miembro

M lo compre ayer y m tais poniendo los dientes largos, mierda tener q trabajar tanto y no tener mas tiempo libre jeje...

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ayer me lo pasé y la verdad es que me parece un juego genial, la historia es realmente brillante... y el final.... bueno mejor no digo nada jeje

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Para mi es uno de los mejores que haya podido jugar.. de hace bastante tiempo. No parece de xbox, está muy trabajado para compararlo con juegos actuales, (yo quiero mas juegos asi, es muy único). El final que muchos han dicho ser raro etc, o no lo han entendido, esta abierto aposta, por secuela; y varias líneas del argumento durante el juego mismo, quedan sin explicar en algunos momentos. En los manuscritos, se describe ciertas partes que no se detallan en el juego a posterior, y me quedo con la primera frase del juego: (Bien de acuerdo) =]

"..Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación, es la antítesis de la lírica del miedo, en una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse -Por qué?-, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta, es el que perdura. El que siempre acabamos recordando." Stephen King.

17. Artemis GTC

Bueno bueno bueno!!!! l juego ta genial puesto q toy encganchada peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... e de decir una cosita... no es muy corto??? m puse manos a la obra ace nada y ya voy por l capitulo 5, solo m keda uno y no kiero q acabe!!!!

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dices está claro que hay Alan Wake 2, el final es bárbaro y queda clarisimo con frases que dicen y cosas que se ven que la cosa no acaba allí. No quiero decir que es lo que dicen ni lo que sale porque quiero que lo descubráis vosotros.

19. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

En la 360 jugare a este juego ahora, ya que estoy con la onda Silent Hill, veo que este juego esta bárbaro,muy buenos gráficos e historia

20. Artemis GTC

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ya lo he terminado, que buen final, está claro que hay segunda parte.
    Oye hay mucha diferencia de pasartelo normal a modo pesadilla?? o solo influye en los manuscritos??
    Me acabo de pasar ahora el primer capitulo en opción pesadilla y eso, que solo veo de diferencia el que he leido los manuscritos que me faltaban...

Por cierto, una duda? en que consiste el logro "Heavy Metal", pone sobrevivir al atake de una excavadora, pero cual?? pq he sobrevivido a todas y no lo he conseguido...

Compartir esta página