1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué es mejor para juegos? ¿Pc o Mac?

Tema en 'Consolas' iniciado por raimon, 31 Ago 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

PAra juegos me refiero. En mi casa estamos viendo si pillarnos un mac o un pc. A mi por un lado me da igual (con la consola tengo más que suficiente), pero sí que es cierto que si nos pillamos un ordenador le metería varios juegos.
    En el media markt hemos visto un portatil HP de 14'' por 899 pavos y un Macbook Pro de 13'' por 1099 euros.
    La tarjeta gráfica del HP es ATI HD 5450 con 512mb y la del Macbook pro es Nvidia Geforce 320mb.
    ¿Cual me aconsejais para jugar? ¿Los juegos importantes de Pc también están para mac, no?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Qué es mejor para juegos? ¿Pc o Mac?

He aclarado el título del post para que la gente no entre en masa a defender lo que tengan en casa (que siempre pasa lo mismo).

Para juegos? simplemente, un PC, pero no ese portátil, si te vas a gastar 1000 y pico € para una computadora que te mueva muchos gráficos de los juegos actuales invierte en una torre, le montas unas buenas gráficas nVidia montadas en SLI, mucha memoria ram y un buen procesador y olvidate de portátiles que no llegarán a full en muchos casos.

La razón de por que PC? la compatibilidad, simple, para Mac hay muchos juegos actuales adaptados, pero la inmensa mayoria de los juegos en general los tendrás bajo compatibilidad de Windows, así que PC.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿Qué es mejor para juegos? ¿Pc o Mac?

Para jugar como dice Craker sin duda un PC, aunque los MAC estandares dan muy buenos resultados pero para temas multimedia.. no para juegos.

Yo sin duda no invertiría en un MAC si su objetivo es jugar con él.

Compartir esta página