1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué clase usar en Destiny?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 9 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No es raro que hoy se hable de Destiny por todos los lados, probablemente es el primer gran lanzamiento de un juego para nueva generación.

En este post podemos compartir que clase hemos decidido ser en Destiny y porque hemos optado por esa decisión. Creo que puede estar bien ir conociendo más de Destiny y del mundo que lo rodea.

Recuerda que hay tres tipos de clases de guardianes (personajes):
    • Titanes
    • Hechiceros
    • Cazadores
    Destiny-clases-guardianes.jpg

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo e decido empezar por titán , pero ya veré si cambio

3. mariette900

mariette900 Administrador

Si me tuviera que decantar por alguno, sería hechicero. Pero como no tengo el juego, al único hechicero que voy a ver esta semana es a Geralt de Rivia en The Witcher 2 muajajaja :p

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues voy a empezar ahora y elegiré Titán..
    Me gusta ir a saco y este personaje seguro que me dará gran resistencia,jejeej

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo utilizaré cazador, me mola el pistolon que saca con el poder.
    Reservado lo tengo malditos, para la semana que viene empezare a darle fuerte en cuanto lo tenga en mis manos .

6. Antonio

Yo en la demo creo recordar que usé el cazador, pero quizás recule y opte por el titán.

@mariette900 necesitamos tus hechizos para el equipo jijiji

7. carver

carver Miembro Activo

Yo seguramente me hare hechicero, sobre todo si vamos en grupo...

8. Antonio

Una duda que tengo de Destiny, el juego en sí permite jugar a un solo jugador en el modo campaña pero también usar un multijugador cooperativo ¿no? O son modos de juego distintos?¿?

Sé que es una pregunta un poco de novato pero Destiny es un juego que me ha llamado la atención por ser de Bungie pero tampoco he prestado mucha atención de lo que ofrece.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No te se decir , yo estaba en la campaña y se an empezado a meter guiris por doquier , no se si tendrá posibilidad de bloquearlo.

También es verdad , que no te afectan a tu partida , puedes ir a tu rollo y ellos al suyo

10. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Si todo sigue igual que la beta y lo que ha contado Bungie, y por lo que he jugado es así, se pueden hacer grupos de 3 para realizar las mismas misiones individuales en cooperativo, de hecho todas son de 1 a 3 jugadores pudiendo hacerlas solo o con más gente sea conocida o aleatoriamente. Para hacerlo con amigos solo hay que formar el grupo antes de entrar en la misión y listo.
    Además se supone que a niveles altos habrá raids y algunas misiones que serán para 6 jugadores, y sólo se podrán hacer con amigos de tu party de xbox live, así que..... a prepararse....

En cuanto a la clase a usar, en la beta probe las tres llevándolas al level maximo que se podia, e inicialmente me he quedado con el titán por la resistencia y el poder especial que tiene que es muy útil para sacarte de un embrollo de muchos enemigos cercanos..... imagino que dependerá del gusto de cada uno..... más adelante no descarto hacerme una cazadora para trollear a los calentorros que hay por el juego, ya lo probe en la beta y es divertidisimo, no es de extrañar con esos bailecitos....... XDDDDD

Última edición: 9 Sep 2014
  11. Filmax

Filmax Administrador

Pues en la beta me hice cazador, ofrece equilibrio entre poder de habilidad y resistencia, aunque no me acabo de convencer mucho. No tengo el juego y tardaré en tenerlo, pero si tuviera que elegir ahora seguramente me decantaría por el Titán que ofrece gran resistencia y aguante.

12. Antonio

Al final he optado por un cazador , pero no un cazador normal, un cazador con un corazón XBOX, os dejo una imagen a ver si sabéis porque digo lo de Xbox jijiji

El Titán me llamaba la atención también, pero como he visto que la mayoría optáis por el Titán yo he preferido optar por otra y lo de hechizero no me va... así que cazador !! Aunque seguro que seré el cazador cazado jejeje

IMG_20140909_225635.jpg

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo he elegido el cazador

14. Filmax

Filmax Administrador

Esos ojazos verdes @Antonio de Xbox jajaja Pues igual me pillo también el cazador que es el que use en la beta o igual hechizero, ya veré. Todo el mundo va con Titán veo jaja

15. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Titan y hechicero es lo que mas abunda,después tienes opciones para intentar darle un toque mas exclusivo y hacer tu personaje un poco más destacable.
    Yo particularmente elegí titan,como bien decís por aquí ,por su resistencia y su poder especial,se asemeja mas a mi estilo de juego,me gusta ir siempre de frente y moverme mucho,aparte su estética también me mola,ya que tiene un rollete jefe maestro ,jejeje...
    Aparte de estas cositas destacables,creo que todos los personajes están bastante equilibrados,elijas el que elijas será una buena opción,.

16. carver

carver Miembro Activo

Hoy viendo cual era las mejores skills para mi hechicero he encontrado 3 builds que tienen buena pinta, las 3 son para Viajero del vacio:

Build #1 – PvP Cyclone of Doom
    upload_2014-9-17_20-20-44.png

Build #2 – PvP/PvE The Seeker
    upload_2014-9-17_20-21-53.png

Build #3 – PvE DPS
    upload_2014-9-17_20-22-35.png

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  17. Antonio

Muchas gracias @carver por la info, sin duda muy útil ;)

18. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Os dejo un video donde se explica como farmear reputacion, armadura y armas a partir del level 20. Sólo comentar que la reputación de vanguardia no se puede transformar en reputación de las 4 facciones PVP tal y como se comenta en el video. Por lo demás todo correcto y muy interesante.

A mariette900 le gusta esto.
  19. darktiger19

darktiger19 Miembro

hay algún clan para el destiny compañeros ? acabo de empezar hoy estoy super perdido

A Antonio le gusta esto.
  20. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Compartir esta página