1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qé tal estan Dead Rising y Unreal Tournment 3?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Tekniek, 25 Ene 2009.

1. Tekniek

Tekniek Baneado

Hola foreros, necesito su opinion sobre estos juegos proque me los han recomendado para comprarmelos y no se si hacerl.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

El Unreal tournament no lo he jugado aun, pero el Dead Rising esta muy bien, imaginate estar tu solo en un enorme centro comercial con montones y montones de zombies a los que atizar con cualquier cosa que encuentres: pesas, paraguas, peluches gigantes, motosierras, sombrillas, maquinas expendedoras de caramelos........etc, etc, etc. En el juego tienes que sobrevivir 3 dias, en los cuales puedes seguir la historia del juego para saber el porque de la epidemia, rescatar a los supervivientes que encuentras o bien pasar de todo y liarte a esparcer visceras.
    La verdad que es un juego que, a todo el mundo que le guste el genero de los zombies, deberia tener.
    La verdad es que para encontrarlo hoy en dia es casi mision imposible porque ya no lo tienen en casi ningun sitio.
    Una pequeña joya
    Ey, acabo de ver que pides gente para jugar a la wii, asi que supongo que el dead rising es para la wii. En ese caso el juego acaba de salir por lo que podras comprarlo en cualquier sitio. Creia que era para la xbox360

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El dead resing es muy bueno, todo un centro comercial lleno de zombies con mil maneras de matarlos, una gozada.

4. Tekniek

Tekniek Baneado

No, tengo la xbox 360 y la wii, pero el dead rising le quiero para la xbox 360

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo el unreal 3 le tengo apra ps3 y sinceramente no lo recomiendo

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el Unreal no lo he probado; pero con respecto al Dead Rising, es un autentico juegazo, recomendable 100%; fue uno de los primeros juegos de 360 que jugue :)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues lo dicho, te va a costar encontrarlo. Si lo ves compratelo que sera una de las pocas veces que tengas la oportunidad

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

si lo encuentras en una tienda cojelo sin dudar porque te costara al rededor de 12 euros o asi y en ebay no baja de los 32 xD
    agüita con el juego

Compartir esta página