1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje al Madrid de Ronaldo?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 24 May 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

Un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche.

En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?

Fuente: Marca.com

Si es verdad, esta claro el fichaje, pero si es otra mentira del Marca, se merecen que lo cierren, 3 noticias cada dia confirmando el fichaje ¬¬

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que subnormales por Dios. Tapan la matrícula del coche, y en la hoja de la informción, se ve claramente: 5332 FMP

3. Pedri 360

5332FHP

Ahora dicen en el marca que le van a pagar 9'5 millones brutos al año, son muy pesados con estas noticias. ¬¬

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

En la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), se ha encontrado la prueba definitiva del fichaje de C Ronaldo por el Dos Hermanas, dicha prueva consiste en una foto echada en una tienda de videojuegos donde todo la ciudad suele ir a comprar los juegos ahi.

A continuación la foto:

5. Falque

Falque Miembro Activo

NO es que la tapen, es que la matricula no la tiene puesta aun

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya lo se, es que he copiado un comentario que han puesto en Marca.com xD

---------------------------------------------------------------------

Bueno, pues yo también quiero hacer un regalito a CRonaldo, con mensaje para God, Smaug, y una foto de Fity xD

xDDD

7. Pedri 360

God eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    puto fity xD

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la sensacion ke me da a mi sobre este tema, eske ronaldo esta jugando para pasar un buen rato, el sabe ke cualkier palabra ke salga de su boca con intencion o poca intencion se amplifica por 1000
    despues se va a casa con sus amigos y se empiezan a reir de todo ese jaleo.
    ronaldo se kedara en el mejor ekipo de europa, el manchester united...losiento merengones otra vez sera.
    y si fichara por el madrid, pues bien para la liga, bien para el madrid y mal para el barça, porke yo ya no tengo ninguna duda, es el mejor de estos momentos incluido messi. messi todavia tiene ke aprender , no solo en el futbol es a base de regates y mas regates, tienes ke aprovechar tu inmesa calidad para ganar o ganar. ronaldo lo a conseguuido este año, messi tiene ke aprender eso.
    eso si cuando lo aprenda, messi tendra ke mirar a ronaldo desde muy arriba.

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaja vaya noticia la lei ayer en marca y dicje estos estan tontos, como vas a deostrar el fichaje de un jugador por un equipo simplemente mostrando un albaran con un nombre escrito a boli que pone "para cristiano ronaldo" es que eso no se lo cree nadie

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jajajajajaj que grandes, XD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya no saben que publicar...
    Muy buena God:023:

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues ahora el Manchester dice que:
    50 millones de euros, más Robinho, Sergio Ramos y Diarrà.

que se han fumado?

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Correcto, aquí la noticia:

LA COPE DESVELÓ EL DOMINGO LO QUE EL MANCHESTER PEDIRÁ POR CRISTIANO
    "50 millones más Diarrà, Robinho y Sergio Ramos"
    MARCA

El Manchester United está esperando la llamada del Real Madrid para decirle cuánto vale Cristiano Ronaldo. El club inglés va a pedir al conjunto blanco 50 millones de euros, más Robinho, Sergio Ramos y Diarrà. Esta es la información que desveló José Antonio Abellán en la COPE sobre las desorbitadas intenciones del conjunto inglés.

El club que entrena Ferguson está mosca, muy mosca, con el comportamiento del Real Madrid, pero también con la actitud tan poco clara de su jugador en las últimas fechas. Por eso tiene muy claro que va a pedir una barbaridad, algo casi imposible de aceptar. Es una manera de poner freno a esta situación y dejar claro que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Manchester United.

Si el Real Madrid aceptara lo que pretende el club inglés, entonces el traspaso se cifraría en aproximadamente 140 millones de euros, ya que el precio de mercado de jugadores como Robinho, Sergio Ramos y Diarrà se acerca a los 90 millones de euros. Por tanto parece imposible que el Real Madrid atienda a este ofrecimiento tan descabellado.

El objetivo, negociar

Sin embargo sí se puede sacar una conclusión importantísima de este gesto del Manchester United y es que está dispuesto a negociar porque ha fijado un precio de salida. Ahí es donde se puede agarrar Ramón Calderón para insistir y tratar de bajar esa cantidad que en estos momentos es inalcanzable. Si consigue que el club de Malcom Glazer se siente en una mesa para hablar de dinero, entonces habrá empezado a ganar la partida.

Fuente: "50 millones más Diarrà , Robinho y Sergio Ramos" - Marca.com

¿Estos que se han metido? Entre el final de Indiana Jones y esto, esta semana me estoy quedando "flipao".

P.D. "Más vale pajaro en mano, que patada en los cojon*s" xD

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues abellan suele acertar cuando da noticias, ¿cual es el problema de que sea de cope?

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Cristiano Ronaldo puede ser muy bueno, pero esos de ahi valen todos juntos mas de 50 millones, por lo menos yo creo eso, asi que mas de 100 millones de euros por Ronaldo...

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Nada Flogo, es que no se porqué le tengo manía a la Cope, y más aún a Jiménez Losantos. Será porque ellos se meten todo el rato con mis ideales, pero alomejor será xD. De todas formas edito mensaje.

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que no estes deacuerdo con jimenez lo santos, es tu opinion personal y totalmente respetable, pero jimenez lo santos tiene un programa politico, y la noticia la da jose antonio abellan, que tiene un programa deportivo, que a mi personalmente me encanta el radiador XDD, creo que por que jimenez losantos este en esa emisora, no tiene que ser motivo para desacreditar a abellan y su tirachinas, que para mi, es de los mejorcitos en la noche deportiva.

Compartir esta página