1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿PSP Vita?

Tema en 'Consolas' iniciado por Epsilon, 15 Dic 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno abro este tema para saber vuestras opiniones y eso acerca de esta nueva portatil.

¿Alguno se la va a comprar en su salida? ¿Que os parece? ¿Va ser en realidad tan potente como dicen?...

Ahi lo dejo... xD

(Personalmente yo creo que si me la compraré, tiene muy buena pinta)

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: ¿PSP Vita?

Yo seguro que la compro y quiza cuando salga, yo es que ya juego en la media hora que tengo en el trabajo con la PSP(la tengo desde que salio y todavia aguanta), y NECESITO la PsVita!!!! :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi como no me la regale alguien me temo que no me la voy a comprar, hace bastante que abandoné el mundo de las portátiles, yo con mi móvil y navegar por internet para los ratos muertos tengo mas que suficiente.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La verdad es que como dice Antonio hoy en con los Smartphone vamos tirando para pasar el rato xDD De todas formas yo creo que me la compraré por que mi movil ya casi no tira y hecho de menos una portatil para un montón de cosas. Además de que las prestaciones que ofrece son bastante curiosas... El principal problema que le veo es el mercado de juegos que hay en la salida; que creo que no son muchos y los que he visto tampoco me llaman demasiado la atencion...

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Hombre, el movil va bien para jugar en ciertos momentos , pero no se puede comparar a PSVITA , exclusivo para jugar y ahora con 2 palancas!! Sera lo mas , y los de 1ªpersona mas aun!! :)

6. Johnkin

Johnkin Nuevo Miembro

Yo esperare hasta que este mas tiempo en el mercado, eso me garantiza poder comprar una nueva revisión (slim), mejor precio y claro, una mejor cantidad de juegos a escojer.

7. Antonio

Es una buena opción.

8. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

No hay derecho!! los japos ya la tienen!!!! que envidia!! yo no se si podre esperar 2 meses mas!! :)

9. Manhood

Manhood Redactor

Para el que duda de PSVita.... madre mia esto es solo el principio... como será cuando la consola esté un poco más avanzada??? Yo seguro que me la pillo.

[YOUTUBE]V2vAVmwuhws&feature[/YOUTUBE]​

10. Falque

Falque Miembro Activo

A mi me ha de llegar esta semana si dios quiere.... ya os contaré que tal jeje

11. Antonio

Ya nos darás tu opinion Falque.

Por cierto, si alguien me la regala no me enfadaría ehh.. además en estas fechas tan señaladas... no le haría un feo jejeje

12. Manhood

Manhood Redactor

Yo ya sabes que te la regalaría peeeeeroooo.... es que cuando la saquen es en febrero y no queda bien regalar tan tarde un regalo de navidades, pero que sino fuera por eso... una pena que se va a hacer

13. Antonio

Tranquilo, yo espero, no hay problema XD, ya esperé un mes a recibir una felicitación de cumpleaños, pues si hay que esperar se espera jejeje.

14. Míster K

Míster K Miembro

Tiempo al tiempo

No se cuantas revisiones van ya de la PSP, mejor esperarse y ver que sacan ( PD genial la aplicación de Android)

15. Manhood

Manhood Redactor

Mmmm... noto un cierto rencor en tus palabras... xDDDD

16. Antonio

Ya no queda nada para que salga a la venta. ¿Quien se la va a pillar el día del lanazamiento? Falque por lo visto ya la tiene. ¿Que opinión tienes de ella?

17. Manhood

Manhood Redactor

Yo todavía estoy dudándolo de salida claro, aunque sin lugar a dudas la acabaré teniendo. He leído varias críticas muy positivas sobre el tema y sobre todo sobre la gran potencia de la consola. Hay que tener en cuenta que los juegos de salida, son la primera remesa de la consola y todavía no sabemos hasta dónde podrá llegar la consola, aunque sin duda, visto lo visto en juegos como Uncharted o Wipeout nos espera un futuro muy muy prometedor, ya que el objetivo final de Vita es poder jugar con la calidad gráfica de la actual generación, algo que se acerca mucho en algunos juegos de salida, por eso queda la duda de cómo avanzará en el futuro...

18. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo seguro que de salida , pero encuentro a faltar algun shoter , para provar bien las dos palanca!! bueno me esperare al resistance!! :)

19. Igandolfo

Igandolfo Nuevo Miembro

Tenéis que esperaros, estA consola no es de NeXT-gen todavía. Esperaros a la siguiente Xbox. En 2 años máximo ya esta aki.

20. Falque

Falque Miembro Activo

Compartir esta página