1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿PS3 supera las ventas de Xbox 360 a nivel mundial?

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

PS3 supera las ventas de Xbox 360 a nivel mundial

Pese a la crisis, la consola de Sony se ha vendido muy bien

A través de una comparación entre los datos de ventas emitidos por Sony y Microsoft, se ha llegado a la conclusión que PlayStation 3 ha vendido más que Xbox 360 durante el segundo cuarto del 2008, es decir entre los meses de mayo y septiembre.

PlayStation 3 ha logrado vender alrededor de 2.43 millones de consolas a nivel mundial, mientras que la máquina de Microsoft registra 2.2 millones de unidades vendidas durante el mismo periodo. Estos datos hablan muy bien del desempeño de PS3 en los diversos mercados del mundo, y parecen respaldar la decisión de Sony de no rebajar el precio de su consola. Aunque, un recorte de precio podría ayudar a impulsar aún más las ventas de la consola.

Por otro lado, y tomando en cuenta estos datos, PS3 registra una ventas acumuladas de 16.84 millones de consolas, mientras que Xbox 360 alcanza los 24 millones. En cuanto a Wii, ese ya es otro cantar.

PS3 supera las ventas de Xbox 360 a nivel mundial

2. flogo

el titular lo e puesto entre interrogaciones, por que como hoy tengo tiempo y estoy aburido, e hecho un poco de investigacion y aqui los resultados

de mayo a septiembre PS3 a vendido 2,43 millones en 5 meses no esta mal, pero la noticia tiene trampa

2.2 millones de Xbox 360 en 3 meses, lo cual esta bastante mejor XDDD

resumiendo que ps3 a vendido 2,43 millones en 5 meses, y Xbox 360 2.2 millones en 3 meses

mi pegunta es, los meses de mayo y junio, ¿ xbox no vendio ni una sola unidad a nivel mundial?

en mayo en EEUU se vendieron 186.600 Xbox 360 http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ra-a-xbox-360/

y en junio en EEUU Xbox 360 vendio 219.800 http://www.meristation.com/v3/des_no...e85328&pic=360

segun estos datos y sin contar europa ni japon, durante el periodo que supuestamente ps3 vendio mas que 360, resulta que la que mas vendio fue 360 y aun no estan contadas las ventas de europa y japon, que alguna unidad se habra vendido en 2 meses digo yo.

esto se llama etica periodista , lo que hay que hacer para que PS3 venda mas que 360, :meparto::meparto::meparto:

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

esos meses se vende muy poco, además en la ps3 acababa de salir MGS4, su gran juego, en la actualidad la 360 vende semana a semana bastante más, entre otras cosas por la gran rebaja
    flogo creo que se refieren los datos al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) y no me extraa nada que haya vendido más la ps3, que por cierto la diferencia es ínfima, pero como sony no rebaje la consola estas navidades va a ser su entierro, al menos en usa

4. flogo

en la noticia lo pone claro, entre los meses de mayo y septiembre yo no me invento nada.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al leer el titular he pensado: "Coño, Flogo defendiendo la PS3".

Ya decia yo... Tengo que darte la razón. Si se saben mover las estadísticas se puede convertir en victoria cualquier fracaso.:eusa_clap:

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya me havias asustado con el titulo =O!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Menos mal que Flogo no es capaz de poner cosas buenas de Sony y nos ha encontrado las trampas que han echo los de esta noticia xD GRANDE FLOGO!

PD: Por otro lado la noticia me parece lamentable...

8. flogo

cuando hay cosas buenas tambien las pongo, lo que pasa que por mas que busco, no encuetro nada bueno, joder si asta el LBP tiene el solo mas problemas que todo el catalogo de 360 junto.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como intentan engañar a la gente, me parece lamentable, gracias a dios flogo se ha dado cuenta.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya me parecia raro ya..., gracias por avisarnos flogo.
    En cuanto a la noticia, es una triste pena, que el que haya hecho la noticia la haga para defender a ps3..., viva la imparcialidad, si señor

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

solamente les falta bajar de precio ps3 , no se porque no lo hacen , dispararia las ventas de la consola y superaria a xbox por mucho pero bueno... si venden asi pues mejor para ellos xD

12. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Sony ya pierde muchos millones con la fabricacion de la ps3.

Microsoft lo hace porque a lo mejor tiene de donde sostenerse.

Sony lo unico que tiene es la PSP y la PS2 de donde sostenerse xDDDD.

13. Danel

Danel Miembro Activo

¿Y todo el resto de su comercio qué? ¿acaso no tienen más cosas que máquinas? tienen pasta de sobra.

Bueno, por ahí leí que Sony computer entertaimenent y Sony eran empresas separadas desde ahce tiempo, pero no me pareció información fiable.

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si no hubieras puesto el seundo post me habria creido q ps3 vendio mas q xbox 360 xD

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

PS3 supera en ventas a xbox360, ligeramente, unicamente medio millon de unidades, por lo que la noticia no miente. Estas son las ventas de mayo y de septiembre

Fuente: Vidaextra

Compartir esta página