1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Primeras características de Battlefield 3?

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 10 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pese a que Electronic Arts aún no ha realizado un anuncio oficial, parece que las primeras informaciones sobre Battlefield 3 ya no son secretas, pues en el día de hoy se filtran unos cuantos datos de este nuevo capítulo. En principio se especula con su lanzamiento en verano 2008, así que la confirmación oficial nos llegaría en enero, con las primeras imágenes y vídeos.

Por otro lado, utilizará el engine gráfico FrostBite DX, que en estos momentos se está utilizando en Battlefield: Bad Company en PlayStation 3 y Xbox 360. El conflicto nos situará en la época moderna (NATO vs. MEC), y habrá enfrentamientos de hasta 40 jugadores por equipo.

Desde aquí podemos ampliar la información mientras tanto.

Fuente: Hg2

2. Falque

Falque Miembro Activo

El modern combat, fue el primer jeugo que jugue online, y el que mas aprobeche, este me lo compro fijo, valga lo que valga XDDD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta caerá, el online debe ser la leche.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El Battlefield 2 me vicio muchisimo y, aunque al final lo acabe dejando, este juego caera seguramente, aun no dijo fijo a ver si la van a acabar cagando y me tenga que contradecir aunque casi fijo que caera.

Compartir esta página