1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Próximo Halo para Kinect?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Feb 2011.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft registró un dominio en internet para Halo Kinect

KinectHalo.com vuelve a desatar los rumores.

Kinect para Xbox 360​

No es la primera vez que escuchamos hablar de la posible adaptación de Halo al sistema de control por movimientos Kinect, aunque de momento no dejan de ser rumores. Sin embargo, a través de la revista británica CVG hemos sabido que Microsoft registró el pasado 14 de junio el dominio KinectHalo.com.

Lo único seguro hasta el momento es que el estudio 343 Industries trabaja actualmente en una nueva experiencia Halo tras la marcha de Bungie, creadores de la serie, a Activision.

fuente

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft se ha hecho con un dominio de Internet, una URL, que parece apuntar a un proyecto que una dos de sus marcas más potentes: la saga Halo y la todavía joven cámara de detección de movimientos Kinect.

Y es que la compañía ha registrado "KinectHalo.com", en lo que bien puede ser un movimiento para cubrir sus marcas, o bien una primera pista del acercamiento del Jefe Maestro a la detección de movimientos.

343 Industries es el estudio interno de Microsoft que ha cogido las riendas de la saga, y aunque está manteniendo una política de contratación prolija, todavía no han hecho ningún anuncio sobre proyectos concretos.

Fuente: Vandal

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿Próximo Halo para Kinect?

Si es así yo veo una decisión un poco arriesgada pero como salga bien puede ser el buque insignia para confirmar el potencial de Kinect..

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jugar el juego 100% con kinect lo veo complicado, yo veo a kinect como algo para implementar junto al mando en este tipo de juegos, vremos en que queda todo y si lo hacen espero que sea algo impresionante.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buff, no se si me gusta la idea de que conviertan halo en mario, ya estoy viendo halo kart, halo party, halo sports, me asusta solo imaginarlo.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Le voy a dar el voto de la duda....porque se trata del Halo...pero no me gustaria ver algo parecido al Call Of Duty de la Wii....si lo hacen para Kinect que se lo curren para jugarlo sin el mando,no me imagino jugando y de repente estirando el brazo para lanzar una granada!! xDDDD Aún recuerdo un video que vi de un holandes lanzando su mando de la Wii hacia su TV como si de una granada se tratase!! xDDD Salu2 y espero detalles de esta noticia!! ;)

7. jefemaestro117

jefemaestro117 Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft registró un dominio en internet para Halo Kinect

buena pregunta flogo y ojala y alla un halo para kinect XD

Compartir esta página