1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Posible virus,o programa extraño en la web?

Tema en 'General' iniciado por Falque, 24 Sep 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas..

Pues desde hoy mi navegador (safari me avisa de esto al intentar entrar en la web)

Quizas no sea nada o quizas si... pero para que antonio este al tanto

saludos

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: ¿Posible virus,o programa extraño en la web?

muy raro.. yo con el explorer y el firefox no tengo problema alguno

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por el aviso, por lo que veo está dando el aviso en la web de compras, decir que esa web es independiente de Comunidad Xbox y que por cada venta que se hace a traves de CX nos llevamos un pequeño porcentaje de la venta, me imagino que a Safari no le gusta mucho la idea de ver en la URL la palabra compras...

4. Falque

Falque Miembro Activo

Si me dices que es eso yo te lo creo. jejejej... De todos modos el mensaje me sale cuando entro en Comunidad XBOX 360 zona xbox 360 mundo xbox 360 noticias xbox 360 - Inicio en la pagina principal no en ningun enlace ni nada.....

y me pasa desde hoy.... De todos modos preocupar no me preocupa mucho era mas bien informativo

saludos

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te saltará en la home porque existe el link a esa web... es lo único que se me ocurre.

Por cierto Falque.. ya que que tu seguro que tienes el Iphone 3GS ¿Que tal está? Ya lo tengo pedido y reservado, estoy en proceso de la portabilidad y la próxima semana lo tengo entre mis manos.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Falque mariquita, eso te pasa por usar sistemas operativos manzana :D, no sabias hacer screens en mac? ajajajajaj :D

7. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej Pues te sorprenderá pero aun no lo tengo ya que quiero el blanco de 32 y con estos de movistar tengo que esperar.

Pero bueno tiene mi hermano el 3gs de 16 ( mientras no llegan los de 32) y bueno basicamente es como el 3g.... Pero muchisimo mas rapido... no es normal lo rapido que va ( comparandolo con un mega de conexion de telefonica en mi casa)

Y bueno... los videos esan muy guapos y poderlos editar al instante ( en duración)

En resumen fijo que no te arrepientes.jeje

saludos

PD: Cualquier duda una vez que lo tengas jailbreak etc.... ya sabes. jeje saludos

Cutor lo puse a proposito... sabía que así me dirigirías tus sabias palabras. jejejej Beso guapa

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te mereces un premio hijo. POR FIN! Alguien pone un post en "Foro General" que va en Foro General! Estaba harto de ver en este subforo solo cosas que no van aquí.

9. Míster K

Míster K Miembro

a mi tambien me pasa, pero solo me sale el mensaje de firefox en la imagen donde deberia estar el la imagen del anuncio no en toda la pagina haber q saco foto...

si se claro...

Compartir esta página