1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Posible fecha de lanzamiento para Halo?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Juanfrimagic, 1 May 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Segun he podido leer en una noticia, es que por error "Walmart" en la tienda online ya se podria reservar Halo con la fecha de salida del 1 de Octubre de 2014.
    No se si sera cierto, pero el caso es que hay muchas ganas de Halo y en el E3 de este año esperemos saber más jejejje

Aqui os dejo la noticia donde lo he leido. A lo mejor es solo un trolleo :p

http://www.totalxbox.com/75730/halo-5-xbox-one-release-date-listed-by-walmart/

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sería un puntazo !!! Ya tengo regalo para mi novia que lo cumple en octubre.. y claro como no le gustaría (no le molan los videojuegos) me lo tendría que quedar yo jijiji

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy pronto lo veo para sacar el Halo, pero bueno, más vale que salga un juegazo.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Seguro que están a full con el desarrollo del juego, pero un título como ese, con su vertiente de un jugador, su modo online, todo lo que ello conlleva...requiere dedicarle algo más de tiempo. Creo que para principios o mediados del 2015 lo veremos, aun no se ha visto ni un tráiler ni gameplay ni nada...lo veo algo verde para el 1 de Octubre.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm ¿Sorpresón para el E3? Podría ser una bomba ehhh y ahí lo dejo.... :p

6. Filmax

Filmax Administrador

Yo espero ver algo de la saga en este e3 joder que ganas ya

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir esta página