1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Posible Dreamcast 2 en desarrollo?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 6 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al parecer Sega ha solicitado el registro de una nueva patente en Estados Unidos dentro del género de un producto de Sistema electrónico de ocio doméstico.

El tiempo nos desvelará si finalmente es la Dreamcast 2 o es un nuevo invento de Sega para uso doméstico.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

me se de uno que se va a correr vivo xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ojala fuese, pero de hecho si disfrutamos de Xbox es mucha en parte por la ayuda que ofrecio Sega en su tiempo junto a microsoft. (recordemos que la Dreamcast era compatible con Windows CE) y parte de esa alianza por asi decirlo mucha gente ke trabajaba en desarrollo para sega en cuanto a consolas trabajo codo con codo con microsoft ke no sabia bien por donde empezar. Asi de las mil similutides entre el mando de dreamcast y el de Xbox, luego el catalogo de titulazos exclusivos por parte de sega como Shenmue, Crazy Taxi 3 entre otros... etc...

Asi que mayoritariamente que el equipo de Hardware de sega solo trabaja ultimamente en crear placas de maquinas recreativas (Les sale mas rentable hacer eso y desarrollar juegos para las demas ke apostar por una nueva consola) yo creo y dudo mucho que ese registro de "Sistema electrónico de ocio doméstico." sea propiamente una Dreamcast 2 y mucho menos de ultima generacion, llegaria muy tarde, no tendria exito, y sabe sega ke si quiere juegos exitosos ya por eso trabaja mucho con nintendo.

Mas bien en cuanto a Sistema electrónico de ocio doméstico, en mi opinion e indagacion podria resultar un sistema recreativo de ocio con los clasicos de sega como ya han hecho con varias maquinas.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Ojalá sea así, sería con un buen contrincante de 360, aunque yo me la pillaría por lo que me daría igual esa absurda guerra xD

5. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

no caera esa breba (o como se escriba)

pero si saliera una nueva consola de sega me teneis la primera en la cola del game!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ojalá si saliese me la compraria de cajón!
    Pero es que no, llega muy tarde, teniendo en cuenta que aun no se a desarollado serian lo menos 2 o 3 años hasta que saliese y ya estaria perdida, lo que no descarto es que empiezen en una de la siguiente generación..
    Pero lo mas seguro es lo que dice CrakeR.

Y de una XCutor, que iva a flipar tambien xD

7. sub-zero

sub-zero Baneado

lo veo inviable: el mercado ya esta demasiado copado; microsoft y sony son las 2 grandes que compiten por el mismo publico hardcore; nintendo para poder sobrevivir ha tenido que optar desde hace tiempo en orientar sus productos al publico infaltil.

sega que camino tomaria pues ? desde luego competir contra sony o microsoft es un suicidio ( play station 1 se encargo de enterrar ella sola tanto a saturn como a dream cast , pues mismo el mes en que murio dream cast el software de la ps1 se vendida aun mucho mas que el suyo ) pq economicamente ni puede competir en tecnologia contra microsoft o sony, ni comprar licencias exclusivas ect ect y solo con los titulos exclusivos de la casa sega no tendria futuro ( como le paso a dream cast )... asi que como no hiciera como nintendo ( ofrecer una consola tecnologicamente muy inferior para asi recortar costes y orientada a un publico muy concreto )seria imposible.......y mismo asi mucha gente dejo de confiar en sega hace años

shenmue 3 no se han atrevido a desarrollarlo ni lanzarlo para ninguna de las plataformas exsitentes ( ni siquiera las que mas han vendido ) pq no es rentable , cuanto menos lanzarlo para una consola que fuera exclusiva de sega y que tendria un parque de maquinas tan pequeño instalado mundialmente al lado de los 2 giagantes

8. Pedri 360

Pero no a ver Sub-Zero si en algo discrepo siempre es que diga es que Nintendos es para niños, ¿porque? solo que a apostado por la originalidad, que pasa que los mayores solo queremos graficos? No
    Las 2 gigantes? hombre PS3 es gigante pero no una Gigante, sus ventas son bajas, y contra microsoft no podria competir(en estas generación), pero si tuviesen ganancias..
    Y os digo que de ser que saliese la Dream 2, no descartaria el Shenmue 3 que vendería muchas consolas :p

9. Danel

Danel Miembro Activo

Tomaría el camino de ser amistosa con microsoft y devolverle el "favor" a Sony por su guerra con Dreamcast VS PS1.

Si Dreamcast empieza, que sería entonces, ¿WiiCast720?

xDDDDDDD

10. sub-zero

sub-zero Baneado

si se fusiona con otra es posible que pudira hacer algo.
    El "favor" no creo que se lo devuelva, creo que la fama, exito y nivel de ventas ( mas de 200 millones con ps1 y ps2 ) de quien la hundio, no lo igualaria ni en sueños

11. sub-zero

sub-zero Baneado

si nintendo es para niños o no no es el tema del post, asi que no vale la pena empezar a discutir sobre ello, ademas de que es obvio que lo es.

Sony es a dia de hoy el mayor gigante de la industria de los videojuegos siendo la madre de las dos plataformas mas exitosas y vendidas en la historia de los videojuegos: ps1 y ps2.

ni aunque sega aumentase sus beneficios en un 500% podria acercarse ni de lejos al poder de Microsoft. :eek:

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Una dreamcast 2 no saldria bien.

Pero q dices, anda q vas a saber tu si podria ser rentable, estas hablando, primero, de un videojuego estrella q ni sikiera se sabria la plataforma, y dices q no seria rentable, por?¿ razón? mira, si es para picar, vete a otro lado. Hablas x hablar siempre, q te he leido, y he pasado directamente x eso.

Mira kien habla, a q narices vienen tus biblias en este post? ¬_¬

Y si, shenmue 3 es un projecto demasiado ambicioso, como para arriesgar sin estar seguros, pero eso ya lo sabemos, y no creo q para nada tengan miedo a fracasar, pues su desarrollador posee una habilidad innata, solo con seguirlo seria lo suficientemente bueno, lo único malo q le veo, como encajaria siendo relativamente antiguo el juego, con los nuevos usuarios, en cuanto al argumento. :(

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No creo que wii, sea exclusivamente para niños, mas bien es para todos los publicos, enfocada eso si al publico casual. Tenemos la costumbre ( me incluyo) de asociar nintendo y sega con los niños, y eso viene de que todos jugamos de niños con la nes, snes, genesis y master system, y despues al crecer pues casi todos las dejamos de lado por la play. Y siempre que ves a mario ya sea en wii o gamecube no puedes evitar que te recuerde aquellos maravillosos años, pero la realidad es que nintendo a sabido madurar y llegar a un publico mas variado que xbox o playstation. En cuanto a la noticia de sega, ufff dificil pelea, y mas ahora que sega no tiene el poder de los 80. Supongo que quieren hacer una "wii", pero lo veo muy complicado. Es mejor que se sigan dedicando al software, aunque si se asociaran con alguna de las 3 compañias(nintendo,mircrosoft o sony), podria salir una buena opcion a tener en cuenta, ya veremos en que queda todo.

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que la vuelta de sega puede abrir un poco mas el mercado. Por que tanto rumor con la incursion de Apple en el mundo de las consolas (no, por favor, no quiero una consola blanca con un solo boton y sosa) y que la vuelta de Sega sea inviable. Yo pienso que Sega es una de las grandes y se ha tomado su tiempo. Creo que es la reina de las recreativas y ese trono nadie ha logrado quitarselo. Fue la primera compañía en ofrecer en nuestro mercado una consola portatil a todo color con funciones de televisor cuando Nintendo aun nos ofrecia monocromo.

Si Sega vuelve, lo voy a celebrar muchisimo. Si es un rumor, pues uno de tantos y no pasa nada.

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, hablamos de una compañia que viene de cuando las consolas eran cosas de crios. No voy a dudar que la game boy en su momento era practicamente cosa de niños y que ninguno de sus titulos era para publico adulto. Aunque tampoco lo puedo afirmar al 100%, ciertos juegos de rol y titulos en general me siguen gustando hoy en dia. Pero en terminos globales, por entonces los videojuegos eran el regalo perfecto para el sobrino.

Pero hablemos de ahora: DS y Wii. Nintendo Ds ha conseguido un gran filon mediatico ofreciendo "juegos" que mas bien son programas de aprendizaje. Enfocados a un publico mas adulto. Tambien ofrece juegos para niños, pero el hecho de tener un lapiz tactil (pequeño, peligroso para niños de poca edad) la hace inviable para chicos muy pequeños (a mi es la sensacion que me da) y la mayoria de juegos que salen son para un publico mas variado. Jovenes adolescentes y adultos, mayoritariamente.

Wii es la apuesta de Nintendo para abrir las fronteras de los videojuegos. Una plataforma donde puede jugar toda la familia independientemente de su edad. Solo hay que ver las promociones de television donde se muestra un publico mas mayor e incluso padres y abuelos participando en los juegos.

Nintendo ya no es cosa de niños. Otra cosa es que los tenga en cuenta, claro. No por ampliar el mercado, nos olvidaremos del que siempre ha sido el publico preferente. Pero los jugones de antaño ya no tienen 10 años, tienen bastantes mas y no son ningunos crios.

Sony ha vendido mucho, no lo dudo. Los datos lo demuestran. Pero el mayor gigante de la industria no es, es el que mas beneficio ha sacado en su CORTA incursion en los videojuegos. Pero las tres plataformas mayoritarias pueden ser consideradas gigantes, sin desmerecer a ninguna otra.

Bueno, esta claro que ciertas exclusividades de Sega serian un incentivo muy interesante para esta nueva plataforma. El mercado a cambiado. A mi Dreamcast me sigue pareciendo una de las mejores consolas que han salido nunca al mercado. Pequeña, compacta, potente y con juegos muy interesantes (menudas partidas al Virtua Tennis).

16. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

si que es verdad la dreamcast era una super maquina en sus tiempos lo que pasa que no tuvo suerte.yo aun la tengo guardada que recuerdos tenia muy buenos juegos e incluso tenia los mismo graficos que la play2 en su tiempo pero la play2 se la cargo.
    Respecto a la noticia de una posible dreamcast 2,como comentais todos no creo que la lleguen a sacar es inviable el mercado creo a mi parecer esta saturado de tantas consolas pero en fin yo tengo mi xbox360 y estoy bien servido por ahora...

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sub-zero, la consola mas vendida en la historia te aseguro que no son ninguna de las dos que mencionas. Si no me equivoco es GameBoy. Debe ser porque hay muchos niños en el mundo que la compraron. Yo fui uno de ellos.

Respecto a lo de la DreamCast 2, personalmente, lo veo casi imposible. Soy mas del parecer de Craker en lo que seria posiblemente algun periférico... No creo que actualmente se atrevieran a entrar en el mercado de las consolas domésticas. Aunque si lo hiciesen, tendrian en mi a un cliente fijo (PowerStone, Virtua Tenis... como disfruté con ellos).

18. Pedri 360

Esa Seles :p tienes toda la razón, pasaria como con Halo 3 multiplicado por 10, le tratarian de juegazo, los que lo conocen, lo compraria to dios y luego dirian: Pero si es una mierda! porque noseque... porque poca gente conoce la historia...

Anda nada no me hableis de los Virtua Tennis de la Dream... que vicio! todos los juegos de la Dream me encantaban xD

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno yo he dicho ya las razones y demas, pero como veo ke cada post se aprovecha para desviarlo despotricando a Nintendo es para niños, nintendo es para niños, nintendo es para niños y se sigue asi, paso de estar poniendo las razones de porke la gente fanatica lo ve asi y encima ke se creen ke es una verdad absoluta y declaran ke es obvio, cuando por otro lado se han tachado de patochada ese tipo de declaracion con verdaderos argumentos, asi ke paso de justificar copy paste para ke no se malinforme, se sigue igual, ke pena.

20. sub-zero

sub-zero Baneado

en primer lugar comentarte que lo que te subrayo es una falta de educaion, y que esas respuestas son las que incitan discusiones. ya lo sabes

segundo; que shenmue 3 no es rentable fue reconocido por el propio Yu Suzuki, que vio que las anteriores entregas no vendieron lo suficiente como para amortizar el gigantesco gasto que ocasiona el desarrollo de estas.
    se lanzo el 2º capitulo en xbox con la intencion de aumentar las ventas y al fracasar dicho intento, la saga shenmue se ha quedado estancada.
    Yu suzuki ha estado desde que inicio su andadura en Digital Rex ( compañia fundada por el despues de dejar Am2) en otros proyectos a mas rentables tales como el reciente y exitoso Virtua fighter 5 :p

Compartir esta página