1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque me va a saltos el Live?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por miami33, 16 Feb 2009.

1. miami33

miami33 Baneado

Tenía la cuenta silver de 1 mes por la compra de la 360 y al caducar me he comprado una tarjeta por 3 meses.....la canjeo en el live y me va a saltos los juegos

ALguien sabe porque?

Gracias
    Patri

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que clase de conexion a internet tienes? esto que dices, ocurre solo cuando juegas online no?

3. miami33

miami33 Baneado

Si, solo cuando estoy on-line, pero lo curioso es que cuando tenía la cuenta silver (la gratuita de 1 mes) iba perfecto.....ha sido pagar 3 meses e irme a golpes (a veces).

No se... a lo mejor por saturación del servidor o algo así????

Gracias
    Un beso
    Patri

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Las conexiones de los guiris o es que se te ha abierto el MSN en la xbox(me pasó a mi xD) mira aver, es en algun juego, en el interfaz?

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues.. supongo que todo es fruto de la casualidad, seguramente no estas jugando los mismos juegos que cuando tenias la anterior supscripcion, todo influye un poco, jugar con emule puesto, el juego en si, la hora a la que juegues, tu ciudad etc no creo que el problema se prolongue

6. miami33

miami33 Baneado

Ante todo gracias por responder ;-)

No suelo usar programas de esos (solo puntualmente), por lo que la conexión que es de 3 Mb es dedicada cuando enciendo la 360.

Yo, al encender la 360 conectandola al live, me pone al principio "no se puede iniciar sesión en messenger" (o algo así). A mi me da igual pues yo no uso el msn. Tuve que crearme una cuenta aposta para acceder al live.

Yo solo juego por ahora al FIFA09.

Como decis, seguramente será por una casualidad...veremos como va y si sigo igual, os lo comento.

Besos y mil gracias
    PAtri

Compartir esta página