1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿por que soy tan malo en el live?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mc lee, 12 Sep 2008.

1. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

HOLAS yo abro esto para exponer unas dudas que tengo con el live espero que alguien me aclaro algo PRIMERO NOS VAMOS AL GTA4 :¿la gente utiliza algun tipo de trucos online? Lo digo por que... EJEMPLOS:Yo frente a otro le vacio un cargador (con la punteria automatica)y con suerte le doy un acierto, otro: me atropella un coche y me deja KO cuando yo los atropello a abido veces que los e tenido que atropeyar tantas veces que...otro:yo tardo diez segundos en levantarme y hay gente que tarda uno...otro:chaleco y vida asta arriba dos tiros y KO. (POR NO ABLAR DE ESOS PROBLEMAS DE CONEXION DE LA GENTE QUE SOLO FALTA QUE UN DIA LO TENGA DELANTE Y SE ME APAREZCA POR LA ESPALDA). Aora al CONDEMEND2 (O COMO SE ESCRIBA) en este voy a ser breve : solo doy palos de ciego (sin ofender)el que aya jugado sabra a que me refiero. ME DUELE LA CAVEZA ASI QUE OTRO DIA PONDRE ALGUNAS MAS, DE MOMENTO DEJAR ALGUNAS AYUDAS O CONSEJOS PARA LA GENTE QUE LO SUFRE EN SILENCIO.EL CHISTE LO TENEIS A HUEVOdraculametal:gracias por tu ayuda,la de mi avatar ES MI NOVIA!!!!! ¿que? ¿no te lo cres? pues yo tanpoco,no se quien es,pero el novio si,EL MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!:D RASTAPACHE:gracias ati tanbien,TU LOGRO TE DIRE UNA COSA....!!!LIBERAZION DE LA MOTA YA!!!SERGIO tienes razon hay muchos frikis pero frikis con MAYUSCULAS... BUENO AQUI ARRIVA EDITANDO UN POCO.OS agradezco de verdad todas las respuestas:thanks: :eusa_clap: Yo tengo contrato de 6 MEGAS DE MIERDA ONO , que en realidad en una pajina web de test de velocidad me da 5,4,3Y ALGUNA VEZ INCLUSO 2....pero el problema lo tengo YO que tengo buena conecsion y los que tienen 1 o 2 megas (DESAPARECEN)ke parecen son goku cuando aprende el desplazamiento instantanio jejeje

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tambien me suele pasar el tema de los atropellos en el gtaiv, debe ser cosa de el lag, suelen ser muchos jugadores a la vez.., lo de los tiros es porque los demas te apuntan a la cabeza, cuando haces punteria automatica puedes mover ligeramente la diana por todo el cuerpo, si apuntas bien a la cabeza suelen caer en 2 disparos

pd: la de tu avatar es raven riley? o una camw**re?

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

creo ke en buena parte se debe a la conexion, es cosa de irse resignando por ke poco se puede hacer.... por ejemplo en el cod4... no se si les pasa a ustedes.... ke apuntas kon el sniper a la cabeza... y ni sikiera lo matas disparando repetidas veces...y el otro sin inmutarse de ke le estan disparando.... habeces te matan y te preguntas ¿dios!!! pero como??? y cuando ves la repeticion te das cuenta de ke el estaba antes de ke tu lo vieras apesar de ke kuando lo viste antes de morir tenias ganada la posicion.... esto pasa monton de veces... no se si me explico...bueno total es kuestion de conexion en muchos casos... y por lo del gta4 dracu tiene gran parte de razon.... pero si, habeces es necesario bajarte dos cargadores para matar a alguien ke apenas le keda vida... cosas del live.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y tambien recordar que los guiris son unos frikis asi que tampoco te sorprenda mucho:D

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sí, eso sin contar que saben aprovecharse y sacar rendimiento de los posibles bugs que tenga el juego...:weight_lift:

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si sobre todo en cod4 jaja, que yo ya eh visto a un par volando por los escenarios jajaja

7. westerkanary

westerkanary Baneado

a mi ya me a pasado eso y es una putada por que a ellos no les pasa y a nosotros si que pasa que la coneccion que tenemos es una mierda o q y me e dado cuenta que los americanos crean partidas en las que todo el juego va mas rapido notablemente mas rapido sera por que tienen una coneccion superior y mas opciones como la de bajar muy poco la vida e tenido ocasiones en las que emos jugado partidas con lansamisiles y la tener que disparar asta 10 misilasos pa matarlos pero en este caso yo tambien tenia la vida reforsada y no se como supongo que ellos tendran algunas opciones que nosotros no tenemos todavia o no tendremos nunca... my gamertag westerkanary todo en minuscula saludos a todos

8. elxne

elxne Nuevo Miembro

hola generalmente depende de tu conexion, no se de donde eres, pero por ejemplo en mexico creo que lo maximo de velocidad de 2 mb y y los americanos tienen conexiones de hasta 8 mb y eso hace que sus partidas sean rapidas y las tuyas lentas, pasa casi todas las partidas de enfrentamiento. asi que si eres de mexico vas a batallar.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

asi es!!! pero no hay pedo... todo esto nos ha hecho a los mexicanos mas astutos y perversos ke los gringos....lo ke no mata nos hace mas fuertes!!!!! mas bien yo kreo ke el problema en mexiko komo en buena parte del mundo es ke aki tienes un kontrato de 2 megas y en realidad tienes 1,5 a lo mucho.... y eso sin mencionar la gtente ke tiene el kontrato de 1M .... es triste pero cierto..... yo tengo muchos mas problemas kon los franceses o lituanos... incluso españoles.....ke kon los gringos ke el uniko problema ke dan es ke no se cayan el ocico... y veras komo los mates 3 o 5 veces seguidas jejejeje...te pitan los oidos XDDDDDD!!! es lo ke hay ke aguantar... asi ke, gringo ke se pase de berga gringo ke tiene un tubazo (lanzagranadas) en la boca wiiiiiiiiiii!!!

10. asmic

asmic Baneado

Hay mucho friki en el mundo i por eso no ganas tantas veces como los otros.

11. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

me pasa lo mismo pero en perfect dark zero salen disparos de la nada y me matan jeje sera por mi conexion

12. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Si me vieses jugar a mí, pensarías que eres el mejor del mundo XDDD

13. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

jejeje Ya e conseguido ganar algunas partidas siguiendo consejos de aqui y las sensaciones cuando ganas son lo mejor del live.SIGUE :weight_lift: Y CUANDO GANES LO DICES POR AQUI

Compartir esta página