1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿por que se me desconecta el live?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Gerard, 9 Abr 2009.

1. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

ola, mi problema és que cuando me pongo a jugar con algun juego online, al principio me va bien pero cuando llevo una partida o asi, cuando estoy a punto de empezar la siguiente, me pone ``desconectado de xbox live ´´ i se me desconecta. Miro y me dice que es un problema de configuracion de red pero no lo entiendo porque antes me iba de perlas.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

2. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

A mi me pasa lo mismo y enserio, me rayo mucho.
    Aun que hace un montón que no uso la xbox y no se si seguirá mi problema, pero que es muy raro y raya mucho.

Haber si alguien lo soluciona ^^

Saludos ^^

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

¿Tienes el Pc encendido cuando te pasa eso o lo enciendes justamente? porque a lo mejor tienes la misma IP puesta ^^

4. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

5. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

En mi caso yo tengo el PC encendido, porqué hice una conexión de puente entre la red inalambrica y el adaptador y si apago el PC supongo que se me desconectará, aunque pensandolo ahora... tengo un amigo con la PS3 y el desconecta la red de su ordenador cuando quiere jugar a la PS3 con internet :S
    Bueno aun así no se lo que puede ser.

Saludos ^^

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Puen entonces prueba a ponerle una IP fija a la 360, igual así no se te desconecta ^^

7. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

si solo tienes un pc y la 360 ponlo 192.168.1.3 por ejemplo si tienes mas cosas, el 3 lo puedes cambiar por un 4 o 5, aver si así tienes suerte y te funciona bien :)

9. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Muchas gracias tamarika ^^.

PD: te agradezco ^^

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

de nada ^^

Compartir esta página