1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por que no sacan el GT5 para Xbox?

Tema en 'Consolas' iniciado por raimon, 27 Oct 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

No entiendo por qué no sacan este pepinazo de juego para la Xbox. No sé, a los que nos molan los coches nos deberíamos de estar tirándonos de los pelos, ¿habéis visto los videos?
    Ayer acompañé a un colega a que se lo reservara en el MM y uno de los dependientes le dijo que solo por la reserva le regalaban la descaraga del McLaren F1 Stealth.
    A ver si se animan y lo sacan aunque sea mas tarde para Xbox...

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Por que no sacan el GT5 para Xbox?

El gran turismo es un juego propiedad de sony, como lo es forza de microsoft, por lo tanto es imposible que salga en xbox, si eres un poco habitual del mundillo de los videojuegos deberias saberlo, no es precisamente un juego desconocido. Si te gusta gran turismo mi consejo es que pruebes el forza 3, para mi gusto mucho mejor simulador, y sino te gusta el forza pues a comprar una ps3.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por esto:

Habiendo solomillo, para que hamburguesa?

Obviamente, ya veremos el GT5, que con tanto retraso ya le puede pegar mil patadas al ultimo forza porque sino... recordemos que desde el gran turismo 4 han ido saliendo los forzas y les ha dado tiempo desde el primero de xbox al ultimo 3 de xbox 360, y se ha retrasado sucesivamente.

4. raimon

raimon Nuevo Miembro

No sería la primera vez que un juego de la marca Sony saliese para Xbox y viceversa..... o sí?

5. barvit

Pues seria la primera vez raimon, una cosa es una exclusiva de xbox o play y otra cosa es un juego propiedad de sony como este caso. Ejemplos, podria salir metal gear 4 en xbox, si kojima quiere si, podria salir god of war en xbox, salvo que microsoft compre el juego o sony se retire del mercado del videojuego, cosas improbables, no. Por la misma razon que no aparecieron juegos de sonic en otras plataformas hsata que sega dejo de hacer consolas, nose si me entiendes.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Raimon,yo soy de los que piensa que Kratos algún día fichará por Xbox...pero Barbit no me deja!!! xDDDD Bromas a parte,creo que el Forza te gustará bastante si eres fan de los coches...otra cosa es que te guste más la saga de GT y tengas que pillarte la PS3 para poderlo jugar!! :S

7. Filmax

Filmax Administrador

Bromas a parte eh que los desarrolladores de god of war 3 querían sacarlo en xbox 360 pero no se que problemas tenían al adaptarlo que ya estaba algo desarrollado en PS3 y al final no lo hicieron... yo creo nandinho que Kratos algún dia se pasará tmb a la 360. Ara a disfrutar de god of war ghost of sparta que me está pareciendo sublime!

Saludos.

8. barvit

Filmax nose donde has leido eso pero te la han metido doblada, god of war es propiedad de sony, no puede salir en 360, esos comentarios son de fanboys, parece mentira que a estas alturas... Sabeis lo que es la ¿propiedad?, pues el estudio que lo desarrolla (Santa monica studios que tambien pertenece a sony)no la tiene, la tiene sony, por los mismo que bungie no es la propietaria de halo, a ver si vamos aprendiendo a diferenciar lo que es una exclusiva de un juego con marca y sello de cada compañia, si me dijeras que gears of war saldra en ps3, eso si seria posible.

Yo me apuesto contigo filmax y con nandinho si quiere, no se ¿1 millon euros?, a que nunca veras un god of war en 360. Lo mismo que un mario en ps3 o un halo en wii, por poner otros ejemplos, y si conoceis alguna vez en que haya ocurrido algo asi, hacedmelo saber, me gustaria saberlo. Solo las compañias que se retiran del mercado del hardware fabrican software para otras consolas, caso de sega por ejemplo.

Pero por favor filmax no te creas las tonterias que algun fanboy se invento, god of war 3 nunca ha estado en desarrollo para xbox, porque es sony la que lo desarrolla, no por problemas tecnicos, metal gear 4 no me extrañaria demasiado que acabase saliendo en xbox, al menos si seria posible, aunque a estas alturas...

P.D. Si es por simple ilusion, como en el caso de nandinho, perfecto, alla cada uno, pero por bulos no filmax, las mentiras hay que desmentirlas, lo siento(no digo que seas un mentiroso, digo que creiste a un fanboy). Por cierto, muevo el post a la seccion de play 3 porque nos guste o no es un juego de play 3

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo probé una especie de demo en Gamerland y da PENA. Gráficos cutres (si si, cutres) y ya hubo un bug por ahí, que desaparecía la carretera de repente y andabas sobre la nada.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Normal, no se les ocurre otra cosa que poner versiones Alpha del juego... :/ A mi tambien en el gamefest, me desapareció la carretera y se quedaba el coche rodando sobre la nada.

Compartir esta página