1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por que elijisteís adquirir una Xbox 360?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 17 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el título está claro la intención de este post, es decir porque optasteís por comprar una Xbox 360, ¿que fue lo que os hizo dar ese paso para adquirirla?

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si no recuerdo mal la 360 salio a finales de año, y para regalo de reyes queria una consola. Teniendo una consola de nueva generacion en el mercado, no era plan de comprarme ps2 asi que la compré sin pensar que iva a tener tantas y tantas batallas con sonyers que salen de debajo de cada piedra...

Pero ahora estoy muy contento con ella, y lo estare muchos años mas :D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi motivo fue varios.... primero fue el anuncio del juego Project Gotham Racing 3 en la televisión.. vi esos gráficos y esos cochazos ( Ferrari, lamborghini etc..) que me impresionó.

Por otra parte por esa fecha en el lanzamiento de Xbox 360 llevaba en mente crear una web sobre algo... miré que apenas había webs de Xbox 360 y sobretodo de calidad y eso me hizo tener que adquirir una Xbox 360 para los análisis, artículos etc.. digamos que iba a ser mi material de trabajo jeje, así nació Comunidad Xbox.

Y finalmente el servicio Xbox Live... nunca antes había jugado on-line en una videoconsola... por PC si.. y la verdad es que me sorprendio grátamente.

Estos fueron los motivos que me hicieron comprar la xbox 360.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

fue la primera que salio

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo no tenia pensado comprarla, venía de PS2 y no conocia apenas la Xbox y nada de la 360. Pero todo fue un día que estando en el corte ingles había una 360 para probar el PGR3 y me quede alucinado y ya empece a dudar de la compra de ps3. Me informe por aquella época y al final me decante por ella y la verdad no me arrepiento para nada ya que si no la hubiera comprado no hubiera conocido por el live a tanta gente estupenda.

Un saludo

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mi historia es diferente xD
    estaba en casa mirando la web del game, buscando información de PS3(que iluso yo, en esas fechas pensando que quedaba poco para la salida xDDD) y me topé con un video de PGR3 y llame a mi tio, nos quedamos flipados con los ferraris(porfín mi adorado F40) y lambos.. todos nos quedamos sinceramente enamorados del juego, esa semana fuimos a Montmelo a ver la Copa GT y dijimos DIOS, necesitamos la Xbox 360, es que es igual que esto tio, para este juego solo vale la pena comprarla, y total cuando salga PS3 la pillamos y punto.
    A la semana siguiente fui a comprarme el Pokemon XD y la reservamos, ese dia estaba super contento, y el dia 2/12/05 a las. 10.00 vino mi madre a buscarme a clase y dijo que tenía que ir al hospital, fuimos a comprar el PGR3 y corriendo a casa, me esperaba mi tio con la caja en la mano, abrimos, conectamos y nos quedamos babeando durante horas jugando al PGR3, luego ya llegó todo lo que llegó de juegazos y dije PS3.... NUNCA MAIS, pero parece ser que e caido en la tentación y algun dia de este 2008 la pillaré :\

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Jajaja
    Menudas historia, la mejor es la de Pedri;)

Yo antes de todo tenia la Psp y estaba muy contento (y aun lo estoy), pero pensaba que eso seria todo lo suficiente para saciar mi hambre consolera.....lo pensaba asta ver como un colega se compró la 360 y allí comenzó mi curiosidad.
    A la semana quedé con el para ver la blanquita y sus juegos, y fué el Lost Platet el que absorvió mi mente, fué increible ver el nido de akrid con todo ese explendor.
    A los 2 dias estaba en un Game Stop para pillarla........ese dia no me la hubiese comprado sino hubiese sido por otro colega que tenia 100€ en la cartera para dejarme, yo, con las ganas de tenerla, no me habia informado de precios.....:p:p.
    Desde entonces sigo con ella, me dió las tres luces,......pero problema solucionado y tan contento.

Viva xbox!!

8. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

La verdad es que yo siempre he sido de Play, he tenido la uno, la dos la tengo aquí aparcada y la PSP la utilizo para los viajes de trabajo, pero estuve en casa de un colega y flipé con la Xbox 360, los gráficos del PGR4 buenísimos, por no hablar de los del NBA Live08.

Como ya estaba cansado un poco de la Play2 decidi dar el paso, y aunque estaba decidido por la PS3 me pasé a la XBox 360 por las características del Live, es lo que más me gusta de la consola, el jugar en red.

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ahí ahí. Eso es una madre. Mintiendo al colegio para que su hijo pueda comprarse un juego y una consola. xD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo estaba harto de ps2, tenia en esos momentos, principios de 2005, ps2 y game cube, un día fui a carrefur y tenían una xbox con los caballeros de la II república por 99€ y me dige, pos voy a probar esta consola, joder, fue la mejor decisión que pude tomar en mucho tiempo, me quede :eek: con esa calidad gráfica y cuando pille ninja gaiden, dios impresionante, así que cuando salio 360, mi xbox tenia unos 3 meses, pero el día de lanzamiento de 360 la cambie por ella y desde entonces disfruto de la mejor consola de esta generación, y aunque e estado haciendo el canelo en el live durante 2 años, sin sacarle partido practicamente, desde que conocí esta comunidad, e hecho un montón de amigos y estoy disfrutando como un enano.

PD: las tres luces rojas me an salido este agosto pasado, 2 años después de comprar la 360, pero es un aparato electrónico, y como todos los aparatos se rompen, llame al sat y en 20 días en casa y con otro lector nuevo y la placa mejorada, haciendo menos ruido y una tarjeta de 1 mes gratis de live, por lo tanto perfecto por MS.

11. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Buenas yo me pille la xbox cuando salio me costo vamos esque ni me acuerdo pero fue una burrada,era la caja negra un mando y punto fue tristisimo tenia una consola k me abia costao una pasta pero no tenia dinero pa un miserable juego jejeje pero tenia mi caja negra.A los dos meses o asi la bajaron de precio y la gente de Microsoft se lo curro un huevo dando el nº de serie me mandaron un mando y el Pgr y el juego de los juegos Halo.los graficos eran acojonantes y la verdad k la 360 no me a defraudado nada.y hay va mi historia con xbox jejeje

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la compre ... mi motivo fue que un amigo me hablo muy bien de esta consola entonces la vi, busque sus ventajas etc... y me la compre .

13. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Yo tambien tuve una Xbox, y me encato, asi que decidi serguir con la siguiente consola de MS y hasta ahora no me he arrepentido.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo venia de XBOX y por jugar en casa con mi mujer me compré una Wii. Me la vendí al mes y medio. Siempre lo diré. Como complemento, una gran consola. Pero como unica opción de juego en poco tiempo me aburrió (y destrozó mi codo derecho). Me pagarón mas de lo que me costó porque no habian Wii en las tiendas.

Y entonces fui sin duda a por la 360. Me convenció mi amigo Buba enseñandome el GOW. Este juego creo que es el que mas consolas ha hecho vender a Microsoft. De todas las máqinas que he tenido esta será sin duda de las que recordaré con mas cariño. Supongo que por descubrir en ella el juego online.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ahi va mi historia:

Yo venia del ordenador y estaba casi convencido de que iba a renovarlo y seguir jugando, pero entonces pense en comprar una consola (pues era bastante mas barato) y empece a mirar consolas... la verdad es que al principio vi la PS3 y fue la que mas me gusto (debido a que yo ni conocia la Xbox 360) y entonces me segui informando pero al final no me acabo de convencer el precio de la PS3 y segui buscando opciones y entonces la vi... la Xbox 360 era perfecta para mi: juego online, FPS, buenos juegos... pero lo unico que no me convencia era el control para los FPS (en el ordenador se controla con mas precision y era a lo que estaba acostumbrado) pero al final segui mirando y escribiendo en foros y me dijeron que cuando te acostumbrabas ya lo controlarias mejor asi que elegi la Xbox 360 antes que el nuevo ordenador (que me costaria mucho mas) y el dia D 24/8/2007 (justo cuando salio la Elite) fui y la compre al momento :D

A pesar de que ahora esta KO estoy muy contento con ella! Y se me han pasado los 5 meses que llevo con ella volando!

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues lo mio viene de varias discusiones:

Yo sigo el mundo de las consolas, desde hace unos 8 o 9 años. Empezé con la Game Boy "Tocha". Seguí con la Dreamcast, y la Nes, para más tarde comprarme la Pocket. A los 2 o 3 meses de comprarme la pocket, me compré la Nintendo 64. De ahí pasé a la PS2, y no me arrepiento nada, ya que me a dado muy buenos momentos en la vida. En esos momentos, las cosas portátiles me encantaban, y decidí comprarme la Game Boy Advance. Al tiempo me pillé la PSP, y no me arrepiento de nada, ya que todavía me parece la mejor consola portátil del momento. Con la Xbox 360, todo empezó una tarde cuando en casa de Víctor, me pusieron un video de Peter Moore enseñando el tatuaje de GTA IV en el E3. Yo casi me corro con la cuarte parte de esta saga, y eso me encantó. Todos los Viernes quedabamos en casa de Victor o Smaug, para jugar al Halo 2 en multijugador, para mí, en ese momento, algo "nuevo". Me la compré en el pack con el Gears of War, y me lo pasé en menos de 8 horas. Al tiempo me compré la DS Lite, y también e gustó mucho, aunque más para la diversión con la familia, y para redondear con Nintendo, me compré la Wii estas navidades.

P.D. Pedri, una madre así tiene que molar, que te saque del colegio para ir al Game xDD

P.D.2. ¿Cómo se llama a los usuarios que poseen una consola de cada compañía?

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jeje y tanto, :p
    Pues Gamers....?

18. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Es la mejor inversion de los últimos 6 meses..

19. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

la verdad que para octubre del 2006,quería pasar a la nueva generación.tenia pensado comprar la wii,(o la play3,pero con sus retrasos pase)y se lo comente a mi hermano,y me dijo que estaba en el mercado un maquinon,la xbox360.la compre y puedo decir que no e disfrutado tanto con una consola,desde los tiempos de la megadrive y super nintendo.sobre todo por la diversión que da el live.de hecho ya somos yo y mi hermano que disfrutamos de todas sus ventajas,por ejemplo poder hablar gratis,yo desde zürich y el desde España.saludos a todos.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Maldito ansioso...

Yo no tengo tanto, en mi familia el tema de los videojuegos no está muy bien visto, lo cual me perjudicó mucho a la hora de decidirme por una consola, veia como los demas niños jugaban a la GameBoy, PsOne y N64 y ,me moría de la rabia, pero gracias a dios un buen dia mi madre cedió, y desde aquel momento se estava cavando su propia tumba xDD me compró la Gameboy Colour morada transparente con el Super Mario Bros Deluxe, a los 3 años me compré la GameBoy Advance Silver Edition con el juego de La Comunidad Del Anillo y el Pokemon Oro(grandisimo). Hace 5 años me compré la Xbox Crystal con el Pack Halo 2 y el 2 de Diciembre de 2005 cojimos el coche para ir a por la 360. Mi última compra fue el 24 de diciembre, la PSP Slim & Lite Piano Black.

Y será la última, por lo menos en esta generación.

Compartir esta página