1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué Tekken 7 elimina al luchador canguro Roger Jr?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 May 2017.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Por qué Tekken 7 elimina al luchador canguro Roger Jr?

Tekken 7 no contará con un luchador mítico de la saga de lucha, ¿Por qué?

Hoy mas que nunca la sensibilidad con los derechos humanos y de los animales está a flor de piel, y por ello, Katsuhiro Harada ha decidido tomar una decisión difícil pero "coherente", y decimos coherente porque en la versión japonesa si que se mantendrá dicho luchador.

La decisión...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bajo mi punto de vista me parece una auténtica tontería tener que eliminar a un luchador virtual para evitar que los activistas se echen encima. Por esa regla de tres, también deberían de eliminar a los otros luchadores (personas) por el derecho a la personas. ¿no?

Hay que diferenciar claramente lo que es realidad y ficción. ¿No creéis?

3. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Viendo que los activistas tachaban a Super Mario de cruel porque se convertía en mapache..
    Creo que este tipo de ataques a compañias de videojuegos lo hacen para ganar notoriedad con la idea de que su mensaje llegue a más gente aunque queden en evidencia por el poco sentido que tienen la mayoria de esas críticas hacia los videojuegos.

Compartir esta página