1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué Project Scorpio va a revolucionar las videoconsolas?

Tema en 'Noticias' iniciado por antonio, 20 Ago 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A BiG Porras le gusta esto.
  2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

el futuro me da miedo...

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se rumorea que podría costar 1000 euros y yo sintiéndolo mucho no pago eso por una consola. Mi bolsillo y el de mucha gente no nos llega para eso. Si algún día baja pues vale pero lo dicho mi hobbie tiene un límite y ese precio lo sobrepasa con creces.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

4. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Aarón greemberg declaro que costara poco menos de 1000€. Que sera un producto Premium que otorgarse 60fps 4K de forma mas económica que un PC

5. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Creo que por ahora, la Scorpio es una laguna sin saber que camino hará.

Sobre la especulacion de los 1000 dólares espero que no sea así.

Por que desde el anuncio del ecosistema "winbox" muchos usuarios dejaron a la Xbox aparcada.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo es que ya me dan igual los frames y encima supondría comprarme una tele 4 k lo que supone gasto adicional, por eso mas de 400 no pienso pagar. Me dolerá mucho en el alma pero mas en el bolsillo si pago casi 1000 pavos por algo que no deja de ser una consola. Por otro lado lo que yo ya busco en los juegos es un online estable y en eso tanto One como Scorpio serán igual.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A BiG Porras le gusta esto.
  7. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Por ahora mi Xbox one esta aparcada, no pe veo sentido estar jugando al pc todos los juegos ( menos el Halo) que tarde o temprano saldrá en pc.
    Y sin pagar live.

Pero creo que el mundo "winbox" esta para destruir la máquina.
    Es mi humilde opinión.

Lo dije en otros lugares es lo peor que se hizo y por desgracia esta forma de pesar te hacen ser malo.

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Bajo mi opinión Scorpio rondará los 600-700€ .
    Hemos de pensar que Scorpio no está creada para todos los públicos, es un producto premiun para los más exigentes,tenemos de ejemplo el mando élite, que fue creado para los más pro y exigentes en calidad , hay están las ventas de el mando élite.
    Debemos estar tranquilo ya que xbox one no se va a quedar atrás en cuestión de juegos y nos darás unos cuántos de años más, por lo que cambiar a Scorpio no es igual que cuándo salió xbox one.
    Por mi parte pienso comprarla, pero después de ver que sus declaraciones en cuestión de rendimiento y portento gráfico son ciertas.

Macarrones con aceitunas

Compartir esta página