1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué hay juegos que no están disponibles en determinadas zonas?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DarthLaurus, 8 Jun 2014.

1. DarthLaurus

DarthLaurus Nuevo Miembro

Sé que para muchos será una pregunta tonta, pero como soy novato en esto la hago de todas maneras.
    Por ejemplo, vivo en Argentina y juegos como el Witcher 3 no figura en la tienda como para comprarlo. Y esto sucede con un montón de juegos.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido al foro,
    Hombre the witcher 3 es que todavía no ha salido, así que no está disponible, y otros títulos no se a cuales te refieres, pero por lo que se normalmente todos los juegos actuales que han salido a la venta están en todos los stores y tiendas.

Un saludo

3. DarthLaurus

DarthLaurus Nuevo Miembro

Gracias por responder, Marboz. Perdón, me refería al Witcher 2. Otro juego que no está disponible en Argentina es el Red Dead Redemption.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En 360 te refieres no?
    Pues ahí ya me pillas, mira a ver si puedes hacerte con otra versión de aquí en España por ejemplo, siempre que sean compatibles claro.

Si me entero de algo te lo digo ;)

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si no sale pude ser por temas de censura (aunque normalmente se suele editar el juego) o que no hubo distribuidora del juego para tu país. Aunque si te refieres al bazar de Xbox Live no entiendo porque no está, si es Microsoft quien se encarga de manejarlo.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @DarthLaurus , la verdad que cada páis es un mundo y a veces las censura en los juegos es un problema o que las distribuidoras de ese país no se interesen por un juego en concreto porque piensan que en ese país no va a tener éxito.

Me extraña que en Argentina haya estos problemas con los videojuegos, me imagino que será región americana NTSC (pero deberías de consultarlo) por lo que importarlo de algún otro país podrías.

A ver si algún lector argentino puede ayudarte.
    Saludos

Compartir esta página