1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué HALO empezar?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por lazkano, 11 Ago 2009.

1. lazkano

lazkano Nuevo Miembro

Hola;
    Me acabo de comprar la XBox y quiero pillarme algún juego de la saga de Halo, pero no sé cuál escoger.
    ¿Qué me recomendáis? ¿Empezar por el primero? ¿Coger, directamente, el último?...

Muchas gracias, un saludo.

:thanks:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Por qué HALO empezar?

Te recomiendo:

Halo->Halo 2->Halo 3

Halo Wars y Halo ODST son una trama algo distinta a la conocida y famosa por todos.

Un saludo!

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre lo bonito es empezar por el primero, pero los graficos ya no son lo que eran. El mejor es el dos eso desde luego. El halo wars puedes pasar de el perfectamente.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No soporto el doblaje del segundo u.u" Pude tener el Halo 2 gratis, pero esq tiene un doblaje tan mierda q no lo kise.
    Bueno, podrias empezar del primero al ultimo con los MP pero pa ver esos graficos mejor t cojes el tres y el ODST q trae todos los mapas y es otro juego baratito.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

"Ahhhhhhhh, malditos pendejos" jeje, la verdad q el Halo 2 tiene un doblaje mu sudamericano. Aun asi creo que te pierdes una grandisima historia, a veces hay que saber sacrificar una cosa por otra. Solo por la historia, carisma de los personajes y graficos (en su dia), merece la pena aguantar un poco el acentazo

6. ese ale sevillista

ese ale sevillista Nuevo Miembro

es complicado...........yo me cogeria el 3 k esta muy pero que muy bien y despues me compraria el ODST
    el Halo Wars como tu veas

alexbruto2000 El Bruto

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es que aun con el doblaje en mexicano es el mejor juego de la anterior xbox de calle y el mejor halo. El halo 3 es grandioso pero ha ido a menos, creo que de los 3 es el mas flojo aun siendo un juegazo.

8. imehc

imehc Nuevo Miembro

Si quieres enterarte de todo, lo suyo es que empices jugando al primero hasta llegar al último, pero sino es así el 3 es el que mejor modo online tiene obviamente, el primero no tenía y el segundo si.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Empieza por el 4, aun no ha salido pero empieza por el 4. ¬_¬

Por cual vas a empezar? Pues por el 1. Está en el bazar, te lo compras, luego te das unas vueltas por los GAME y te haces con el 2 por 10 lerus y luego ya el 3.
    Es una gran historia que no vale la pena perderse por los "graficos" D:

10. NicolasEleven

NicolasEleven Nuevo Miembro

No es por incitar a la pelea pero ¿mas o menos de que país tiene acento,digamos? por que no todos son malos depende de que país es proveniente el doblaje

11. Wedze

Wedze Miembro

No, si por incitar seguro que no...[video=youtube;BOSumNP_udU]http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU[/video]

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sin reflotes por favor....y si se hacen que sean con algo mas de interés para todos los demás!!.

Gracias!!

Compartir esta página