1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué comprar Xbox 360 en vez de PlayStation 3?

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Inauguramos sección semanal de opinión.
    ¿En que consiste?
    Cada semana lanzaremos una pregunta donde los miembros del Staff contestarán dando su opinión sobre la pregunta lanzada para que luego todos podamos dar nuestro punto de vista y opinión. Como no podremos estar de acuerdo o no con las opiniones del Staff, la idea es que fluya el diálogo y la opinión.

Para empezar la nueva sección que mejor que con una pregunta que muchos de vosotros os habréis hecho.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Por qué comprar Xbox 360 en vez de PlayStation 3?

Lo de la exclusividad de juegos depende de los gustos de cada uno pero yo prefiero 360 por.
    las xboxlive partyes te permiten hablar con la gente aunque estes jugando a diferentes juegos o simplemente las usamos para charlar entre amigos.
    El bazar me parece mas completo, y por supuesto (por eso pagamos) el online va mejor.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

esperemos que os guste la nueva seccion y deis vuestra opinion.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, los juegos exclusivos como dice Guipuchi son a gusto del consumidor, pero como compañía y servicios Xbox360 > PS3

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo solo tengo la Xbox, pero solo con lo que me dijo mi primo que tiene todas las consolas y me pillara la Xbox ya es mas que suficiente. También hablando con un colega que tiene la play3 y me comento que tardo mas de media hora para pillar partida online en el Black OPS ya es mas que suficiente y a parte las conversaciones con colegas y las partidas en el live no hay duda Xbox forever.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si tardó mas de media hora en encontrar partida esta claro que tiene NAT estricta o no tenia los puertos de la consola abiertos, no es culpa de la consola.

Yo lo siento pero estoy de parte de PS3 (me va a llover mucha mierda XD), poder jugar gratis, un chat de voz que no se cae cada 5 malditos minutos, lo malo que como se te joda la PS3 GG a Sony se la trae al pelo en Microsoft te tratan mucho mejor, la tienda a mejorado muchisimo solo que sigue igual de cara y tienes que tirar de juegos en UK, juegos como RE 5 gratuitos (que se agradece)

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo único que me parece un gesto bonito hacía el público es el Plus, que pagas un tanto al año y te regalan, entre otras cosas, algún que otro juego. VALE hasta ahí perfecto, si quieres jugar online gratis me parece genial, pero no pidas la misma calidad que el servicio de ONLINE y el chat de voz, ahí no entiendo nada de lo que estás diciendo, tal vez vives en un pueblucho, pero si te digo la verdad a mi me habrá pasado 2 o 3 veces. Eso si, se me cae la PARTY mientras hablo con 8 compañeros... mmmm ¿Qué debes hacer en PS3 para hablar con 8 a la vez, y que cada uno juegue a un juego distinto?

Saludos,

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Actualmente tengo las dos consolas y para mi son complementarias. Cada máquina es superior a la otra en algo y viceversa. Como puntos destacados de cada una, de la PS3 el reproductor Blueray y de la Xbox el Online.
    Se que este es un debate antiguo entre los usuarios de ambas consolas, pero mi opinión, es que si tuviera que escoger una me quedaria con la Xbox. Los problemas de lag que he tenido en multitud de juegos en la PS3 rara vez aparecen en Xbox, y la party en la que puedo hablar con varios amigos a la vez mientras jugamos a lo mismo o a distintas cosas para mí pesa mucho....
    Esta claro que se le pueden sacar defectos a las dos, pero cada cual prima lo que más le interesa....

9. TheAries89

Yo vivo en valencia capital, y no solo se me cae ami, en cuanto somos 5 adios muy buenas caida tras caida, cuando juegas a un FPS en quipo eso es 1 maldito caos, ami eso no me gusta nada, x eso ya no lo uso casi, prefiero tener el pc conectado y usar el ts3/ventrilo que a ese sistema de voz.

Enserio os meteis a grupos donde cada 1 esta jugando a 1 juego distinto? joder yo los mando a la mierda asi de claro XD

10. Delta PR3D4T0Rx

Aries, un amigo mío tienen NAT Abierta y le va como el santo culo y al menos hay chat de voz en xbox y en PS3 no hay directamente, Si se te cae la party cada 5 minutos es tu conexión de 3 megas y tu NAT (reconocelo porque siempre te quejas de eso).

11. TheAries89

va no me jodas que tengo amigos con 50 megas y nat abierta y tambien se les cae como entren 5 personas en party

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El jefe, dueño amo, creador de la party o coimo lo querais llamar debe ser el que mejor conexion tenga para evitar problemas, pero aun asi deben arreglar ese tema ya que por eso los de menor conexion se caen, por las subidas y bajadas de internet no por otra cosa.
    una de las mejores cosas que tenemos deberian de prerstarle mas atencion y intentar mejorarlo mas todabia.

13. TheAries89

yo siempre e dicho que las consolas deberian de tener una especie de sistema de voz como el teamspeak, para mi no hay nada mejor. Jamas he visto una caida si no es por culpa de cada uno o de la empresa que aloja el servidor...

14. Delta PR3D4T0Rx

Yo espero que en la XboxGo! (nando bautizó así a la sucesora de nuestra xbox360) venga el skype instalado para hablar

15. TheAries89

skype? ok no sabes donde te metes XD

16. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo soy de Xbox de toda la vida , y las pocas esperiencias que he tenido con ps2 y ps3 , han sido muy negativas y lo digo por que los tiempos de carga eran largisimossss (en mi poca esperiencia, repito).
    Y es que estoy super contento con mi Xbox360 y mi antigua Xbox , oye , pongo cualquier juego y al momento estoy juegando a tope , nunca me ha fallado( o al menos , muy pocos casos).
    Todavia no entiendo los de PC si compensa la instalacion, configuracion , . Yo es que valoro mucho poder jugar sin problemas.

Xbox forever :)

17. Delta PR3D4T0Rx

Y eso que PS3 tiene más procesador. Además me jode mucho que tenga más espacio que xbox y no poder instalar juegos xD. A mi no me mola ps3...

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo del PC yo tampoco lo termino de entender, si quieres estar a la última y jugar a todos los juegos nuevos la inversión es bestial y encima te compras un juego y no sabes si te va a ir o no, si vas a poner todo a tope etc....

Yo creo que la gran baza de las consolas es eso, saber que vas a poder jugar a lo máximo que de la consola, tanto de gráficos como de jugabilidad mientras que de PC o inviertes mucho y si que podrás jugar incluso con mejores gráficos que las consolas pero está la incertidumbre de irá o no.

Uno de los factores en pillarme consola, concretamente la Xbox 360 fue esa, porque después de PS2 ya dije, esa mi última consola y me paso a PC, me compré un pepino de PC pero al final para nada ya que caí en las garras de la Xbox 360 y ahora no lo cambio por nada del mundo.

Os puedo asegurar que Xbox 360 tiene todavía mucho que decir en experiencia, gráficos visto como vienen los próximos juegos ofreciendo unas experiencias brutales !!! Y ya no puedo decir mucho mas por el momento.

19. Arxavy

Arxavy Redactor

El eterno debate del mundo de los videojuegos; ¿es mejor SuperNintendo o Megadrive? ¿Es mejor Sega Saturn o Playstation? ¿Es mejor Gameboy o Gamegear?
    Este es el debate mas antiguo que existe. La gente se ha empeñado siempre en intentar defender lo que, a su juicio, es mejor. Es por esto que si te metes en un foro de Xbox te diran que es mejor la Xbox, si te metes en uno de PC te diran que es mucho mejor el PC, si te metes en un foro de PlayStation te diran que lo mejor es la PlayStation. Todos opinan y ninguno da su brazo a torcer mientras este convencido de que lo que a el le gusta es lo mejor.
    Tengo varias consolas y cada una de ellas tiene cosas buenas y malas, cada una de ellas tiene algo que la otra no tiene y cada una de ella es unica por algun motivo.
    Aqui se habla mucho del tema Online como si fuera indispensable, como si la gente que nos gusta jugar solos no existieramos ya. Mas alla de capacidad grafica, Online y demas, habria que valorar una consola por los buenos ratos que nos ha hecho pasar en determinados momentos de nuestra vida; ¿quien no ha descargado adrenalina en algun juego de matar a todo lo que se te ponga por delante despues de una dura jornada? ¿Quien no se ha emocionado con escenas increibles de juegos inigualables? ¿Quien no ha tenido pesadillas por jugar demasiado a aquel survival que te hacia morirte de miedo? ¿Quien no ha perdido tardes enteras configurando su equipo preferido?...
    Yo no tengo la Play3, pero seguramente me la acabare comprando algun dia, el motivo que puedo dar es el siguiente: Halo Anniversary, Halo OSTD, Halo 3, Halo Reach, Halo 4.... ¡¡¡Dadme la XBOX360!!! Heavy Rain, God of War 3, Uncharched, The last of US...¡¡¡Dadme la Play3!!!
    Ojala hubiera mayor competencia en el mercado, porque ello significaria que cada juego que fuese exclusivo seria una autentica obra de arte y nosotros, los usuarios, nos beneficiariamos de ello. :)

[YOUTUBE]E_Tn0HA49vQ[/YOUTUBE]

20. Delta PR3D4T0Rx

LOL.... yo he hecho todo eso porque la tenía pirata xD

Compartir esta página