1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Podría volver el préstamo digital de juegos en Xbox One?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Podría volver el préstamo digital de juegos en Xbox One?

otra vez cambiar la politica? microsoft? este tio esta borracho... discipulo de Guipuchi seguro que es XD

Porcierto esto es para que vuelva la Xbox One que prometerieron, con DRM, Kinect siempre encendido... y todo ese rollo que se dijo en el E3 y la presentacion anterior XD

3. Antonio

Yo sinceramente veo difícil que salga lo que piden.. ya que no creo que de nuevo cambien cosas, no descarto que en un futuro cuando Xbox One esté asentada en el mercado empiecen a hacer pequeños cambios, añadir cosas etc e ir metiendo lo que ellos quieren al consumidor.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Nunca vamos a estar de acuerdo en lo que hagan...
    A ver, el préstamo digital era una buena opción, pero llevaba consigo la conexión permanente, la segunda mano "capada" y el resto de cosas que no queríamos. Pero como decís yo tampoco descarto que en un futuro (sobretodo cuando la conexión de Internet en España sea de un mínimo de calidad) se vayan implantando todas estas medidas.

5. Antonio

La verdad es que sería lo más lógico, e incluso que este sistema se fuera implantando por zonas y ver como reacciona la gente, funciona y todo eso.

Yo lo del préstamo digital me pareció un puntazo, pero es verdad que eso conlleva lo que comentáis así que de momento lo mas correcto es que se deje la cosa como está y en un futuro ya veremos que pasa y veremos como Microsoft va cambiando su política.

Compartir esta página