1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 23 Jun 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Sacado de vidaextra:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues si es asi, toca fifa...........

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q mal... a por el fifa

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que le faltaba al pro, las imagenes que muestra son bastante cutres y encima sin liga española.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nada, aunque no tenga licencias la liga española, yo seguire comprando mi pes de todos los años xD.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mia, los graficos siguen igual que los del 2008 y ahora no esta la liga española. Esto es de locos. Con lo que me gustaba a mi el PES en mi PS2/PC. Que bajo esta cayendo.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose, yo ya estoy mas que acostumbrado a coger mi london por ejemplo jeje, asique no pasa nada que la LFP no venga licenciada, claro, es una jodienda pero bueno, siempre fiel a mi PES :palomitas:

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me gusta este Majestic objetivo, una pena que seas del Barça, sino sería perfecto xDD

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad no creo que sean reales, por que si no van a vender menos que el nuevo disco del proximo ganador de OTxdxd

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues creo que lo tengo bastante claro, FIFA 09 vendrá mucho mas completo, al menos con lo visto hasta ahora, supongo que puedo poner los controles como en el "pro" que es lo único jodido para mí al cambiar de juego, el cambio de jugabilidad de Pro a Fifa en mi caso es para mejor, es mas real, sin mas.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

el iss pro 2 tampoco las tenia y era un juego cojonudo

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ni el PES3, pero también el FIFA no les llegaba ni a la suela de los zapatos, y su jugabilidad era muy superior, pero ahora, la jugabilidad del PES ha empeorado con el tiempo, y en cambio, los de EA están haciendo ultimamente unos FIFA impresionantes.

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

+1:palomitas:

Compartir esta página