1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Pequenas estafas a microsoft?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por c0mmand3r, 14 Ago 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Espero que este post vaya aqui,si no es asi, espero que los moderadores lo coloquen en el lugar correcto y si el post esta repetido, pido disculpas y que se cierre.

Bueno un vez dicho esto.Queria informaros de algo que tal ves muchos o algunos ya conozcais. se trata de las pequeñas "estafas" que los usuarios estan realizando a microsoft y que nos pueden perjudicar a todos. La estafa consiste en llamar al SAT y elegir la opcion 3 " asistencia al soporte de Xbox360". Una vez nos atiendan si nos quejamos que tenenmos un periferico roto, Ms nos mandara otro de inmediato ,sin pedir el estropeado."Ya que cuesta menos enviar uno nuevo directamente, que mandad a UPS llevarlo a alemani y abrirlo para ver el fallo". Mucha gente se esta aprovechando de esto y con todad la cara esta sacando auriculares inalambricos, pads e incluso el volante oficial de Microsoft, sin poseerlos siquiera. En que nos perjudica, os preguntareis,esto es un fraude a pequeña escala , pero lo es, y hacemos que el servicio al usuario se deteriore. Lo que conseguimos haciendo esto esque llevemos a microsoft a tomar medidad mucho mas serias, y a ser mas severos. Yo creo que en el SAT se portan bien, al menos conmigo siempre lo han hecho y en mi opinion, es un servicio que esta hay para ayudarnos cuando lo necesitemos, no les agamos cambiar de politica respecto al usuario "robandoles".

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o_Oooooooo, joder que gran idea(hay que reconocerlo), hasta un volante!!!! Pero por dios, que confiados son estos,para los cascos inalambricos no pasa nada, pero el volante, deberian pedir el numero de serie, asi se aseguran de que lo tiene, vaya estafa.

PD:A donde hay que llamar :p :p :p ??¿?

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero pediran codigos o facturas o algun dato, no?

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por lo que me han dicho a mi no piden nada...

5. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

No piden nada, por eso lo esta empezando a hacer mucha gente. Es lo k mas me jode, que si se aprovechan tanto, solo conseguiremos que los del SAT se pongan bordes, y quienes perderemos seremos nosotros :( . Los usuarios legales . Yo desde mi punto de vista esta mal. Aunque se que no se permite hablar de pirateria solo queria hacer un comentario si me lo permiten los moderadores. Yo me flashee, mi 360 y la tube 2 semanas, despues de pensarmelo bien y mirar a lo que me arriesgaba y todo decidi ser legal y quitarme el flash. Estas cosas no favorecen a nadie, al fin y al cabo, al final los usuarios siempre seremos los perjudicados por las consecuencias que esto traiga

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues yo puede que lo haga, esos dos meses que me dejaron sin consola me los van a pagar

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues un forero de otra web se a sacado un reproductor HD haciendo eso xD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hace tiempo que llevan haciendo esto y me parece muy mal la verdad.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Por mi parte,deberian dejar un número gratuito de servicio para delatar a los que sepamos que hacen eso,como en lo de ls pirateria.

PD:Hey God no seas ...... que la podias haber cambiado tio.Igual que yo.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, en el mismo momento que se hace "publica" esta noticia. Ya os digo que el SAT no tardara en tomar medidas.

No defiendo a Microsoft ni mucho menos, sencillamente digo que es como todo. Cuando todo el mundo la tenia pirateada (excepto honrosas excepciones como mi consola xD) fue cuando cayeron tantas consolas. Asi que bueno, esto es como todo, dura por un tiempo limitado.

Pero estas cosas pasan en todos los servicios. Como con Movistar si llamas pidiendo 6 euros porque no añadiste en su momento los que venian de regalo. Si es la primera vez que llamas, no tienen manera de saber que ya los agregaste a tu saldo. Je je je.

11. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno parece ser que son bulos o al menos eso me dejaron entender ayer en el SAT. Yo llame, porque mi 1a 360 salio mal, se me calentaba y reiniciaba y ademas me rayaba los discos ya que el lector estaba mal. El Gears of War lo dejo hecho polvo, apenas puedo jugar. Llame ayer para pedir un cambio.Y despues de preguntarme por el numero de incidencia en el cual ellos podian ver la queja y confirmacion que el lector estaba mal"cuando abrieron la maquina en Alemania" a traves del ordenata, me mandaron un Email con un formulario que hay que imprimir ,rellenar y enviar por correo. En el te piden todos tus datos personales, la cuenta bancaria para que te descuanten 15 euros que cuesta el cambio, y el numero de serie de tu actual Xbox 360. Y ademas, hay que mandar el disco rayado o dañado junto al formulario. Pregunte si este proceso era unicamente para juegos y me dijeron que no, que esto ocurre tanto con juegos como con perifericos,siempre. Asi que, nose.Tanta gente quie dice k lo sacan asi como asi. O es falso ,o esque ya han tomado medidas rapidamente.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pues es buena idéa si xD

Pero bueno, tiempo al tiempo ya se darán cuenta y rectificarán su fallo xD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es una estafa pero si funciona...no se puede pedir que no lo haga,gente así los ahí en todos los lados yo no lo pienso hacer,estoy contigo Commi xD

PD:Stop,me a encantado esa conversacion telefonica con el Sat al mas puro estilo CrakeR xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eso si hay tienes la razon 100% que los vendan a precios desorvitados comparado a lo que les cuesta si,pero vamos que es lo que dice commander al principio si se te rompia el mando llamabas y te daban uno nuevo,ahora te hacen dar mas datos y un engorro,eso por abusar,pero un buen mando de sobra siempre va bien :p

15. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

wenas!!! entonces k m kede claro todavia se puede acer este tipo de estafas xD y sabeis como va lo de las compesaciones es k mi consola lleva ya un mes alli en alemania y no se nada de ella xD

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

llama te deben un juego y un mes gratis de live.

17. Falque

Falque Miembro Activo

God yo llame hace unos dias, para que me mandaran el cable para pasar los datos del disco duro de 20Gb a el de 120 Gb(weno en realidad llame para preguntar como podia pasar los datos y me digeron que me mandaban ellos el cable), y te piden el numero de serie de la consola por lo que cada usuario solo puede pedir un unico articulo por consola, es decir si tienes una 360 puedes llamar y pedir x ejemplo un volante (tampoco es seguro que cuelen)y te piden q des tu numero de serie de la consola para ver si esta registrada, si esta registrada te aceptan el pedido, Pero solo un articulo por consola segun tengo entendido

18. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

un juego?? de k juego estariamos ablando m va a venir bn y todo eso de aberme kedado sin consola xD

19. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

un articulo?? en cuanto m llegue pido un volante xD sabeis si se puede jugar al need for speed carbono con el volante?

20. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

para aclararnos no es k t den un accesorio gratis si no microsoft se arruinaria xD ya k todo el mundo pediria un volante xD pues es que si tu tienes averiado el volante pues te mandan uno nuevo incluyendo el pgr3 como si lo compraras de tienda vamos y no piden ni ticket ni nada solo el numero de serie de la 360

Compartir esta página