1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Para qué actualizarán?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Alfa72, 28 Mar 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues eso, el 1 de abril actualizan elservicio xbox live, alguien sabe para que?¿

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pueden ser muchas cosas, baneos ¿quien sabe?, actualizacion de primavera (improbable..), mejoras en la velocidad del live, vamos que será esta ultima, pondran un servidor por aqui y otro por allá, y de paso banear xDD .. ... .. er Yoya tiene que tener cuidado ;) :p

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es la primera noticia que tengo sobre una actualización.

Por parte de Microsoft no he recibido ningún comunicado ni nota de prensa.

Habrá que esperara abril para ver lo que es.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo lo he recibido en un mensaje en la 360

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Puede que sea una broma, aqui en Estados Unidos el 1 de Abril is "April fool's" o dia de los inocentes, dia en que todo el mundo le gusta hacer bromas pesadas, puede ser que MS quiera hacer una bromita tambien o talvez es verdad lo de la actualizacion??

Encontre esto en IGN y ellos tambien creen que pueda ser una broma pero al final piensan que talvez es cierto lo del update!

IGN: Xbox Live Downtime

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Se comenta se dice se rumorea que estan baneando a la gente que se hace repetidas cuentas de live y utilizan el mes gratis, supongo que basandose en el numero de serie de la consola.
    Igual hacen un baneo masivo como antaño.

7. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo tambien recibí el mensaje de que estaría parado el LIVE por actualizaciones.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

alguien save las horas en las que elservicio estara parado

9. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

ahora mismo está parado :mad::mad:

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien e recibido un mensaje, y me parce ke ponia ke se cerraba a las 02.00 de la madrugada, pero no se ke dia y durante cuanto tiempo lo tendran cerrado.

Compartir esta página