1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os va bien el Twitch y el DVR?

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 19 Jun 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esta tarde he estado intentando retransmitir por Twicth y me sale un mensage de error con unos numeros y letras y me dice que no puedo, y cuando intento hacer una grabacion con el DVR me pasa igual.
    Sabeis si hay problemas con esas APP`s?, o es solo cosa mia, ya me paso alguna vez con el Titan pero es que hoy no he podido retransmitir en toda la tarde, cuando nunca habia tenido problemas y lo que mas me parece raro es que el DVR no me grabe esos 5 ultimos minutos de juego.gracias

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo único que te puedo decir Guipu...

...es que borres la cache xDDD

PD: Es coña, yo no tengo la One, así que no tengo ni idea. A ver si se pasa alguien y te echa una mano.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo no lo he probado, pero tengo entendido que después de la última actualización esta dando problemas.

Si me entero de algo te lo comento ;)

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Ami DVR me esta dando problemas, no se si seran los mismo que ati, pero cuando le digo que me grabe los ultimos 5 minutos se pone a guardarlos pero nada, ahi se queda guardando y guardando.
    Y con Twitch, pues no te puedo decir nada, ya que yo no consigo arreglar mi problema que me dice que tengo una restincion de edad para retrasmitir.

5. Marboz

@Guipuchi yo he estado retransmitiendo hoy por twitch el outlast y cero problemas..

Cierto que alguna vez me ha pasado lo del Game Dvr, pero creo que es un problema de servidores.

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Debo reconocer que hasta ahora no había descubierto Twitch ni me habia planteado su utilidad, pero reconozco que estaba equivocado.... hay multiples contenidos que ver, infinidad de retransmisiones de una variedad enorme de juegos. No ya sólo por ver como son juegos que no se tiene, sino para disfrutar de partidas en directo de algunos de los fieras que hay por ahí.
    He disfrutado como un enano con unas partidas del World of Tanks de Pc de un tal Quickfingers que es un verdadero crack.... que torpe debo ser yo....:D

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

uff yo me deprimo viendo lo bien que juega alguna gente.

Lo de Twitch es genial para decidirse si comprar un juego o no, te pegas un rato viendo un gameplay y te puedes hacer una idea perfectamente de lo que ofrece el título.

A Coco600 le gusta esto.
  8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Acabo de leer que Google ha comprado Twitch por 1000 millones de dólares. Google sabe donde invierte....:p

9. Marboz

Yo a ver si me da por emitir alguna vez, que ahora tengo conexión para ello ;);)

Compartir esta página