1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os gusta League of Legends?

Tema en 'General Juegos' iniciado por flapinoflo, 4 Nov 2014.

1. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues eso, me ha surgido la curiosidad. A ver que opina la gente del foro sobre este MOBA. A mi personalmente me gusta bastante y es el videojuego que le dedico mas horas con diferencia. Yo normalmente digo que mas que un juego es un e-sport. En fin, ¿alguien por aquí lo juega?.

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo no tengo el placer de haberlo jugado. Ya lo que me faltaba, no tengo tiempo para jugar a la Xbox como para ponerme con el LoL jeje. Aun así mucha gente le mete caña, y creo que alguno por el foro hay...

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo le dedique gran parte del verano, un amigo me engancho al juego y la verdad que tiene su vicio. Dejo de jugar él y yo también, debido a que jugarlo solo me parece bastante aburrido, pierde la magia al menos a mi parecer, entretiene igual, pero es más divertido con amigos. El juego es sencillo a la par de que complejo de jugar la verdad que han sabido como montar el negocio y es todo un fenómeno de masas, pero para mi no me ha supuesto tanto.

4. flapinoflo

Si bien algo se de LoL. Es que hasta que no alcanzas lvl 30, como minimo, no llegas ni a captar la primera esencia del juego. Al menos necesitas 1000 o 1500 partidas para empezar a disfrutarlo al 100 %. La gracia que tiene jugarlo en solitario son las "rankeds" o clasificatorias. Donde se convierte en verdadera competición para subir de liga. La cosa es que el juego necesita muchas horas para entenderlo, conocer los personajes, las posiciones, las junglas. Que objetos existen, para que funcionan, con que personajes han de ser comprados, maestris y runas, etc. Tiene infinidad de cosas, y para disfrutar realmente el juego necesitas dedicarle muchas horas de aprendizaje. asta que no alcanzas un nivel de sabiduria, el juego solo es matar, y acaba aburriendo. Ademas, si sigues los campeonatos LCS y tal, se te hace apasionante. Como ya dije, mas un E-Sport que un juego.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Por como hablas igual le has dedicado horas y horas xd. Solo decir q alcance el nivel 13 o 14 en ese tiempo y bueno no jugaba por competir si no por diversión

6. flapinoflo

Claro, es lo que te digo, entonces no has "jugado". Por poner un ejemplo, es como el que prueba un juego y en la mitad de un tutorial dice : Me aburre, lo dejo. Pues tu ni siquieras acabaste el tutorial jeje. Es lo malo que tiene, hasta que no juegas mucho y empezas verdaderamente a aprender, no le coges el punto y no es tan divertido.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante pregunta @flapinoflo .

Yo la verdad que tan solo he jugado un par de partidas porque un colega mío juega bastante y estuve en su casa y claro.. vi como iba la temática. Como dices estos juegos no pillas la gracia en la primera partida ya que a mi personalmente este juego no me terminó de enganchar ni de lejos aunque reconozco que jugar en equipo y con gente que conoces puede ser bastante divertido.

Además este tipo de juegos no son de mi género favorito, yo para los juegos soy algo especial.. no lo voy a negar jejeje

Compartir esta página