1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os funciona el Live?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por God of the souls, 14 Oct 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues eso, llegaba yo tan feliz a casa (mentira, estaba amargado porque mañana es Lunes) con ganas de jugar al FIFA o al Halo...

Cosa que enchufo la consola, conecto el euroconector y el cable de red, y le doy al botoncito del mando.

Y sorpresa, no se conecta al live, hago el analisis de la conexion, y todo perfecto menos el apartado Live (NO, No me han baneado).

A alguien mas le ha pasado?:D

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si, a mi sobre las 21 o algo así despues de cenar. Y hasta media hora despues no se me ha conectado. He reiniciado el router y me iba.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi el otro dia me paso igual, pero al rato lo intente de nuevo y se conecto bien

4. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Iba a abrir un tema para saber si le habia pasado a mas gente. Ya veo que si.
    El domingo hasta las 8 u 8.30 de la tarde iba bien. Nosotros hicimos un descanso para cenar algo y dsp no podiamos conectar. Al hacer la prueba de conexion, paso lo mismo q a God of the souls.

Es normal esto? Sobretodo si lo estamos pagando?

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se ve que si

6. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Pues como se repita mas veces,..., habria que hacer algo no? Yo ya toy bastante harto de esta discriminacion a españa. Si hay algun pais q se le cae el servicio...., esos somos nosotros. En parte la culpa es nuestra por tener unas conexiones arcaicas todavia, pero lo pagamos tan bien como el resto. Es mi opinion.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Error. Pagamos mucho, muchísimo mas caro que el resto. :mad:

8. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Comorrr??? En el resto pagan menos de 20€ por 3 meses?

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

señores y señoras, estamos en españa

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esto es españa donde tenemos como dijo craker las conexiones de telefono de cuando franco y siempre pagamos mas en todo por ser españoles

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Será por mantenimiento o cualquier otra cosa dudo que se caiga,no seria logico,pues estamos pagando un servicio de calidad ;)

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues nada mas que decir que a mi tambien me paso el otro dia y que me extraño mucho pues estaba jugando y de repente se me fue y le di a conectar varias veces y no iba y despues hice la prueba y me ponia error en Xbox Live vamos lo mismo que a todos.

Compartir esta página