1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os compraríais una tele a plazos?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por raimon, 20 May 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

Mi hermano y yo estamos mirando comprar una tele, y nos cagamos en eso de comprar paridas a plazos. Pero hemos visto que en media markt ahora se puede comprar a plazos pero sin que te pasen intereses. Así que nos lo estamos pensando, y en vez de pillarnos una tele barata-pequeña, estamos viendo una Sony que con la historia esta nos saldría a 44pavos al mes (entre dos, pues a 22, jeje).
    ¿Qué haríais vosotros? Sois partidarios de pagar a plazos o lo consideráis un peñazo??

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: ¿Os compraríais una tele a plazos?

Hombre depende del dinero que tengais y de si trabaja alguno de los dos xd eso cada uno con su economía, pero bueno lo bueno de pagar una tele a plazos es que si no tienes el dinero para pagarlo de golpe lo puedes ir pagando poco a poco de echo la tele grande que tengo de 42" la pague a plazos podriamos decirlo, lo que es más comodo que si tienes una cuenta bancaria financiarlo en ella y que te descuenten cada mes lo que has de pagar porque si no si que es un coñazo tendríais que ir cada mes al banco a ingresar la cuota y que no se te pase ni un mes.

Es una buena forma de comprar algo costoso ya que no todo el mundo puede permitirse x decir algo pagar 800-1500 euros de golpe que es lo que vale una tele normalica grande.

Espero haber ayudado.

Saludos

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hombre, si no te añaden ningun tipo de intereses, no veo problema en pagarlo a plazos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahorraría, me iria a redcoon y me pillaría la tele 200 pavos mas barata :thefinger:

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si puedes.... te recomiendo no te metas en pagos por plazos.. (siempre puede ser un problema mas adelante, si andas escaso de dinero). Pero si no es mucho dinero, compara bien y adelante. ;]

Yo la mia la pagé del tiron, (por mucha suerte) y en billetitos de 20 euros (XDXDXD las 2 dependientas de la tienda fliparon en su momento) benditos 1200 pavos que tan dificil son de conseguir ahora en estos tiempos.. T T

Suerte!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo siempre que puedo me compro todo al contado, soy de los que prefiero ahorrar y cuando lo tengo adquirirlo no que tener algo y luego tenerlo que pagar a lo largo de X meses...

7. raimon

raimon Nuevo Miembro

Yo en principio también soy de los de pagar de golpe y a tocateja, lo que pasa es que más de una vez he visto algún chollazo y no poder pillármelo porque en ese momento no tenía pasta. Creo que por esta vez haré una pequeña excepción , jeje.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo si me la pillaba, ademas hace poco que e terminado de pagar mi sony bravia que me costo 800.

Compartir esta página