1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Oferta semanal o permanente?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 26 Dic 2009.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, ya pondre un post luego de mi vuelta a xbox-live...

Vereis hace tiempo que estoy en live y meti puntos de mocosoft para comprar complementes de mis juegos favoritos etc... No se si lo habeis visto pero en la parte de: "Lo más destacado" (nada mas encender la xbox) por el medio hay una "oferta semanal" de Shadow Complex el juego arcade, e visto juegos que bajan de precio asi (o me lo parecio) y asi se quedan.

El juego vale ahora unos 800MS y antes creo que valia unos 1200 :confused: la oferta es un 33% menos asi que no estoy seguro lo siento. pero aun asi me voy a ahorrar mucho.

El problema es que vosotros sabeis que estan haciendo ofertas todos los dias en la nueva cosa esa que an sacado llamada "Cuenta atrás para año nuevo" y estoy atento por si sacan una oferta para el castle crasers (perdon no recuerdo como escrivirlo).

¿Que dia acaba la oferta de Shadow Complex?, yo quiero esperar asta el domingo asta que cambien de oferta de el evento de la "cuenta atras para año nuevo" (por la tarde) a ver si esta esa oferta. Pero me temo que es posible que la de Shadow Complex no este. ¡Ayudita please!.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Oferta semanal o permanente?

Supuestamente la oferta de la semana acabará el Lunes por la tarde me imagino ... no se por que es que es una situación dificililla xD,el Shadow Complex es un juegazo y desde luego yo si pudiera por 800 MP me lo compraría ya,aunque si sacan una rebaja del Casttle Casher pues ...

Lo que quieras mas,aunque intenta no arriesgar hasta el lunes por que te puedes quedar sin una y sin el otro.

3. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Oferta semanal o permanente?

Si tengo que arriesgar seria mañana por la tarde cuando se vea si hay oferta, si me espero al lunes por la tarde ufff me quedo sin el shadow complex... ademas el lunes por la mañana ingresare una tarjeta de esas de mocosoft points, por que al ser festivos no tengo metodo de conseguirla. Se que se puede por ebay pero sin dinero en el banco no creo jajaja. Grax por decirme.

Compartir esta página