1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿No puedo jugar a los juegos del LIVE si no tengo conexión?

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 7 Mar 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui. Recientemente me he comprado una consola de videojuegos llamada XBOX 360 de la compañia Microsoft. Me dejaron una unidad de disco duro con algunos juegos del LIVE bajados en el mismo. Utilizo el Gamertag del amigo para poder juegar al Sonic de la compañia SEGA que salió para Megadrive. Pero me pone que es Demo, cuando en casa de mi amigo el juego sale completo.

¿Puede ser porque no tenga conexión a internet? Y si es asi, yo me pregunto ¿para que coj*nes necesito estar conectado para pode jugar a este u otros títulos?

Diganme algo por favor, ya que tengo muchas ganas de jugar al Soni de la compañia SEGA que apareció para Megadrive.

Por lo demás, les digo que estoy muy satisfecho de haber conseguido una consola XBOX 360 de la compañia Microsoft. Es muy bonita, muy blanquita y hace lucecitas verdes.

PD: ¿Alguien hechaba de menos mis parrafadas? I'm back.
    Ah, y la duda es una duda de verdad. Alguien sabe si es asi. Venga esos expertos de la comunidad.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: ¿No puedo jugar a los juegos del LIVE si no tengo conexión?

A mi me pasa lo mismo, y según me comentaron para los juegos que son descargados del live si que hay que tenerla conectada, si no salen como demos. Yo me baje el sonic y me pasa lo mismo.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo Tamara, que velocidad de respuesta. Te lo agradezco, aunque no me guste la información. Ahora no hay pasta para tener internet en casa, lo cual me limita pues tengo 36 juegos bajados. Putad*n:lloro:.

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo solo tengo 2 descargados pero me pasa eso, que si no esta conectada, me los reconoce como demo.Aun así ¿Has probado con todos los que tienes descargados? igual no pasa con todos ^^

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dichosos los ojos dina!!! Me alegro de verte por aqui.
    Cierto, muy cierto y muy muy injusto. A mi me pasa lo mismo y antes no ocurria asi. Ahora han adoptado esta postura y me parece muy impopular y sin razon aparente.
    Habria que hacer algo.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

+10 DE RAZÓN. La verdad es que no veo justificación alguna para esto. Pero creo que poco podemos hacer al respecto. En todo caso pagar por el servicio de internet. Magnífico:confused:

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si pero si has pagado por bajarte un juego, deberias poder jugarlo SIEMPRE y no que su disfrute, este supeditado a que tengas conexion a internet. Pasa lo mismo si tienes algun fichero en divx y te pide que actualices cada vez que enciendes la consola para tal fin. Si yo de repente, me quedo sin posibilidad de pagar internet o hay un fallo de red, que? Me quedo sin ver esos archivos? Que sistema multimedia mas interesante...

PD: hay un post de presentaciones para cuando llegas nuevo...:meparto:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo solo diré en "favor" de microsoft que esto se hace para evitar la piratería de dicho contenido, si se pudiese jugar todo offline sin ninguna activación la gente se bajaría los juegos de internet.

Pero por otro lado si, es una pua, recuerdo llevarme la Xbox 360 a casa de un amigo y cuando le iba a enseñar todos los arcade no me dejaba acceder a la "version liberada" (porque es eso, el juego completo pero capado hasta que lo pagues) de muchos juegos, en fin, un coñazo.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Dias es con tilde,no has ido al instituto estos días o que?

Chaval te voy a dar un consejo,comprate una bolsa de amigos o algo,por que se ve que muchos no tienes la verdad.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno bienvenido de nuevo Dina.

A mi me ocurrió algo parecido,un robo vamos.

Compartir esta página