1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿No os sentís estafados?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Míster K, 4 Jul 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Bueno es que tampoco me voy a poner a escribir una parrafada enorme para contar algo que me he quejado otras veces solo os voy a preguntar:

¿Donde esta nuestro Last.Fm?
    ¿Donde está nuestro 1vs100?
    Y lo que es mas...¿De verdad os creeis que nosotros vamos a tener lo de ESPN?

Pasan olimpicamente de nosotros no existimos.¿como puede ocurrir esto cuando Sony si que hace cosas específicas para españoles?
    Por que ellos tienen lo de ver los programas de La Sexta y de Antena3...
    No lo entiendo pero es que Microsoft Iberica debe de estar comiendose los mocos

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿No os sentís estafados?

Bueno yo a ver comparto lo que comentas pero no me siento del todo estafado, aunque si que es cierto que hay contenidos que para Europa no viene como es lo de Last.fm, ESPN y yo juraría que lo de 1 VS 100 si que estaba planificado para que nos llegase a España...

3. Míster K

Míster K Miembro

Lo de 1 vs 100 tambien lo creía pero es que me meto en la psgina de xbox de EEUU y es que sale como una sección de la página osea algo normal con lo que llevan un huevo disfrutando y salen las cosas que se llevan (que envidia)
    Por lo que aquí a disfrutar del "super" facebook y twitter
    Bieeeen :(

4. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

Bueno pero eso no es nuevo, a mi me gustaria que diesen preferencia a jugar con la gente de tu pais o que minimo tenga la opcion de activarlo. pero siempre terminas si o si, jugando con gente fuera de tu pais, y creo que no somos pocos los españoles o gente de habla hispana que disfruta del live.

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

la mayor estafa para mi son los DLC, que me digas que sacan contenido despues de varios meses y ves que no ocupa ni 1 MB y m dicen que han trabajado en ello despues del desarrollo del juego y que eso tiene un coste...NO ME TIMAS....otra cosa x ejemplo los episodios de GTA, que aunque caros si dan muchas horas de juego y estan currados, lo demas PURA ESTAFA

otra cosa es que ofrezcan contenidos exclusivos si reservas el juego o t compras ediciones especiales,imagino que esta seria la funcion original, pero vieron el negocio..EN FIN, la pena es que la gente paga sin rechistar y luego ni se inmuta

ME SIENTO ESTAFADO TIMOSOFT

6. Míster K

Míster K Miembro

En ese caso algunos juegos si que ofrecen esa posibilidad el Halo 3 te permite buscar a gente de tu país o el Gears of War 2 actualmente solo busca a gente de tu país.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estoy contigo Don Carlos!!!,me parece que a España la dejan de lado a la hora de actualizar lo que podria ser un mundo Xbox Live mucho mas amplio.Solo tienes que darte cuenta de una pequeña tonteria...has visto cuanta ropa,muñequitos y mariconaditas hay para los avatares de EEUU???,hasta en esas tonterias le ponen mas cariño que aqui en España!!!,y luego la mayor novedad es un jodido twiter o el facebook!!!,Yuhuuu!!!...Tssss!!!...Billy Gay cada vez me cae peor!!! xDDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oh cuidao! que son unos enlaces que se ubican en el menú de los cuales son links al navegador y a la web para ver sus videos colgados! xD

Lo mismo podría decir yo a sony, donde están los chat de voz ingame? donde está todo eso?

Ambas tienen sus mas y sus menos.

9. Míster K

Míster K Miembro

Si pero 2 cosas.
    1-En ese caso no existe, no es que en japon lo tengan y en europa si, sino que no esta hecho.No se si me he explicado bn asi que repito con otras palabras XD
    Ellos no han dicho "hey que sacamos chat de voz" para todos y que luego solo lo tengan los japoneses

2-Yo pago xbox live por los servicios que me ofrece (y no me disgusta por lo que estoy pagando,bueno,no mucho XD)y supuestamente yo estoy pagando por que me tengan habilitado twitter(bn)facebook(bn) y last.FM(ahí algo falla) y como digo tambien lo de ESPN que es que ni me lo planteo aqui,asi que digo yo que a los usuarios que no disponen de esos servicios ,cualquier español por ejempo(no conozco la situación del resto de europa)tendríamos que ser compensados con otros servicios que para algo pagamos lo mismo(digo yo)

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

toy contigo karlos...la verdad es que tienes razon!!!,un xbox live mas completo y con muchos mas canales y temas estaria muy bien,que no lo tengamos porque no lo han creado pues nos jodemos,pero no tenerlo cuando ya en otros sitios los disfrutan ya de por si.Algo falla fijo!!! xDDD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No estás pagando eso, creeme, ESPN no lo ponen en territorio Europeo por temas de licencias de regiones, no porque te estafen, tu estas pagando por un servicio online y calidad del mismo, nada mas.

Es como si ahora un americano se queja de que en su PS3 no puede ver los videos en diferido de Antena 3 xD (en ambos casos puedes ver dicho contenido a través de internet pero bueeeno xD)

12. Míster K

Míster K Miembro

si pero...Last.fm y 1vs100...?

Lo de last fm lo entiendo ya que es un servicio gratuito en EEUU,Reino Unido,Alemania y creo que Francia (solo esos gratis) pero lo de 1 vs 100 no lo veo imposible aqui

13. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

De siempre se ha sabido que al usuario Europeo estamos peor visto que el Americano, solo queda resignarse...

Compartir esta página