1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Multas de hasta 5.000 euros por vender un juego M a un menor en EEUU?

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 18 Ene 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Multas de hasta 5.000 euros por vender un juego M a un menor en EEUU?

pues ami me pareceria bien la verdad, si 1 juego es para mayores de 18 (en caso de eeuu 21) porque puede comprarlo 1 menor? si es para mayores de 18 es por algo no?

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: ¿Multas de hasta 5.000 euros por vender un juego M a un menor en EEUU?

A mí también me parece bien, aunque puede que algunos desarrolladores se limiten para que se acepte a menores de edad.

4. Delta PR3D4T0Rx

Pero es tan fácil saltarsela como: Papá ves a comprar este juego... lo compra y lo juegas tú

5. TheAries89

no hay porque, hay muchas formas de pasarte la edad por el forro... comprar por internet, que te lo compre 1 adulto,... y eso los desarrolladores lo saben.

6. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Esta bien, pero que no lo limiten tanto. El Cod Mw3 por ejemplo, que tan malo puede ser que un chico\a de 10 años como yo lo juege?

7. TheAries89

mejor me cayo XD solo digo que sale mucho en videos de josemi y viene acampañao de rata XD

8. Delta PR3D4T0Rx

La mala costumbre de llamar niño rata a todo el mundo... a mi el otro día me llamaron así, me puse el micro, escucharon mi voz y se callaron como putas... Ésta y mil maneras de callar a los "pros"

9. TheAries89

blackyyyyyyyy ven bonito

10. Delta PR3D4T0Rx

Falete, te veo desde mi casa [​IMG]

11. TheAries89

espera que desconecto la cam, cacho guarro, me has visto en pelotas!!

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo que veo es que los videojuegos sacan la pasta de los mayores de 18 por eso el 80% de los juegos son asi aunque en la caja ponga 14 ya que los crios de ahora pronto nos diran que pasan de consolas con mando para poder jugar con las manos o estar todo el dia con el wassap como los flipaos por la calle que pasa una maroma con la ropa estrecha y ni la ven.
    Mi lema es mas xbox y menos wassap ya que hay vicios para casa y vicios para la calle.

P.D: Que me voy de un tema a otro y ni me entero, yo soy egoista y quiero juegos con sangre ya que en el MW2 me daba mucha rabia cuando matabas a un tio y siempre le dabas en la cartera ya que para ooder bajarle el PEGI pusieron billetes en vez de sangre, como van a aprovar los crios el cole si no les enseñan anatomia como en el WaW eso si que molaba con esas bettys rompiendo tibias xD

13. Delta PR3D4T0Rx

Las mutilaciones de WaW si que eran educativas JAJAJA

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ojala fueran todas como en el GoW xD

Compartir esta página