1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merece la pena?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por PROPOT, 21 Nov 2008.

1. PROPOT

PROPOT Nuevo Miembro

Hola tengo un PS3 y la verdad que me aburre bastante y quiero probar algo... pero antes de venderla decirme si merece la pena?
    Y en que mejoraria?
    a la ps3...

2. Raven

Raven Nuevo Miembro

Pues SI te ABurre Vendela y comprate el 360 k sta ams entrenido en especial sus juegos etc
    deverias aprovechar las ofertas de navidad

salu2

3. Drowsy Macmas

Drowsy Macmas Nuevo Miembro

Apoyo al compañero de arriba comprate el 360, saludos​

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo unico que te digo es qu si ps3 te aburre, cambiala, por que tener una consola que te aburre...............

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Eso es compañero. Yo no voy a entrar en valoraciones ni comparativas tecnicas ni fanboys de las maquinas. Tu veras tus gustos y que consola se acerca mas a tus deseos. De entrada ps3 te aburre. Esta claro quese impone un cambio. Vendela, y comprate una xbox (y si la vendes por bastante casi te da para una wii tambien). Aunque te equivoques, no pierdes nada pues la ps3 ya te aburria. Yo creo que te gustara.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo tengo la PS3 y la 360, pero mi maquina para videojuegos principal es la 360. Si te aburre la PS3 y te quieres pasar para la 360 encontraras que hay mucha mas variedad de juegos, tambien los increiblemente adictivos logros! Vale la pena el cambio.

7. rc4

rc4 Nuevo Miembro

yo al principio pensaba comprarme la ps3 pero estuve jugando en casa de mi primo y fui y me compre la xbox 360 y la verdad es que no la cambiaria por nada, sin duda alguna yo prefiero la xbox y eso que siempre e sido sonyer hasta ahora que he pasado de bando.
    yo te aconsejo que te pilles el pack que trar la xbox de 60gb con el gow2,fable 2 y pro 2009( ara mismo no recuerdo el precio)
    salu2 y creeme, si te decantas por la xbox no te arrepentiras

Compartir esta página