1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merece la pena jugar con cascos en una videoconsola? - Opinión

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 15 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el artículo de opinión de esta semana debatimos sobre si merece la pena adquirir unos buenos cascos para jugar en tu Xbox One o Xbox 360.

Además aprovechamos para aconsejarte en que puntos debes de fijarte en unos cascos para hacerte con la mejor relación calidad/precio ajustándose a tus necesidades.
    upload_2015-2-15_10-17-44.png

Puedes leer el artículo completo aquí: http://www.comunidadxbox.com/opinion-cascos-videoconsola-guia/

También queremos conocer tu opinión al respecto y si recomiendas jugar con cascos o no, y que cascos recomiendas comprar?¿?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es la siguiente inversión que tienes que hacer cuando has comprado una consola, a no ser que tengas en casa un sistema de altavoces 5.1 y no tengas problemas para meterle caña. Yo creo que por lo menos con unos cascos de 50€ la diferencia ya es increíble respecto al sonido de la TV, luego pues ya tienes un mundo en cuanto a posibilidades y precios.

PD: Si por algún casual alguien está buscando unos cascos, aquí dejo nuestro hilo dedicado a ello (y cualquier duda preguntad) http://www.comunidadxbox.com/foros/threads/recomendación-casco-para-xbox-one.21798/

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Totalmente de acuerdo @lLeXoSaSl yo creo incluso que la inmersión que ofrece unos buenos cascos es mayor que un 5.1 de calidad. Yo la verdad que noto una gran diferencia de jugar con cascos o sin ellos.

La primera vez que jugué con los Astro A50 fue un ALAAAA pero que pasote ! si parece otro juego.

4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo me he comprado los oficiales de Xbox, sobre todo por la review que hicisteis en el canal de YouTube, y tengo que decir que cumplen con lo que yo necesitaba. Jugar con auriculares es imprescindible, aparte de la inmersión y de la calidad de sonido que proporcionan, si como en mi caso hay mucho ruido en casa.

5. Antonio

Esos cascos hay que reconocer que la relación calidad/precio es muy buena, los materiales y comodidad de estos cascos es sus puntos fuertes.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para mi los cascos son absolutamente vitales para poder disfrutar de una inmersión correcta dentro del propio Videojuego. Creo que los cascos que distribuye microsoft tienen una buena calidad, pero si deseamos un rendimiento de alta calidad debemos buscar siempre auriculares algo mas avanzados como los Astro, y algunos modelos de Turtle Beach.

7. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo también uso cascos, y si que se nota bastante el cambio, tengo unos turtle beach (los de la edición del cod modern warfare 3,ya tienen sus añitos, pero con ellos voy sobrado)

Saludos

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo he de decir que me he pegado muchísimos años sin unos cascos,no le di mucha importancia en su día,pero hace unos meses pillé unos turtle Beach XO seven para One y disfrutas de los juegos el doble,te da una sensación enorme de inmersión en todo lo que juegas y si lo haces con algún juego de terror más todavía,jejeje..jugar a Alien Isolation con ellos ha sido una experiencia brutal..

9. Any2803

Any2803 Miembro

En casa tenemos unos Tritón y no hay color. Se escucha hasta el más mínimo detalle. Yo no los uso mucho porque tengo problemas de cervicales y los cascos me pesan y es como que me hunden la cabeza jajaja pero de vez en cuando me los pongo para algún juego en particular y es increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  10. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Lo que voy a decir parecera una tonteria
    Pero yo no puedo utilizarlos jeje
    Me los cargaria en un mes
    En el rato que juego utilizo la bici estatica y eso hace que me de por sudar jejeje y mucho
    Me durarian bien poco

11. Antonio

jejeje es que el accesorio bici + videoconsola + cascos no son compatibles jejejeje.

A pepolo72 y Any2803 les gusta esto.
  12. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que todo depende del equipo de audio que tengas instalado y de saber usarlo. El problema de tener un buen equipo de sonido es que estas limitado a usarlo durante ciertas horas y sabes que puedes ocasionar molestias a los que estan en casa contigo. Sin embargo, pese a que hay muy buenos auriculares que trasnmiten un sonido limpio y espectacular, por muy comodos que sean los cascos llega un momento en que te cansas de tenerlos puestos.
    Yo tengo unos Turtle Beach 7.1 inalambricos, son unos cascos de gama media y tienen un sonido muy bueno. No obstante, no tiene nada que ver escuchar un juego con los cascos que escucharlo con un potente equipo Dolby configurado para un sonido optimo, para ello es necesario tambien una sala que tenga el espacio necesario para que los altavoces no esten demasiado juntos entre si.
    Quizas otro factor importante a la hora de usar cascos, sea la forma de jugar de cada uno, yo he visto zonas de juego donde el jugador se sienta en un confortable sillon de oficina con el monitor cerca de su nariz, ahi si que es mejor utilizar cascos que altavoces. Para mi, la mejor forma de jugar a la videoconsola es en una sala cuadrada de cuatro metros de largo por cuatro de ancho, que permita una distancia desde la posicion de juego hasta la tele de tres metros como minimo, en este caso, es mucho mejor escuchar el videojuego por los altavoces.

A mariette900, Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  13. Antonio

Mi salón casi cumple los requisitos, un pelín más grande pero es cuadradito jejejeje

Como siempre muy bien explicado :)

14. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

para mi lo malo que tiene usar cascos es que si me los pongo ya no me entero si me llama mi novia, si me llaman al móvil, si llaman a casa... vamos que no me entero de na

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  15. Antonio

Lo único peligroso es que te llame la novia, lo demás es secundario y excusable jejeje.

Yo alguna vez me he pegado un susto de los buenos, estar concentrado en el juego, con el audio alto y no enterarme que alguien entra en mi habitación y al ver una sombra o algo pegar un bote de aupa !!

A pepolo72, Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cierto ...jejej eso me pasa a mi con mi perro el joio,de repente aparece y me da un cabezazo en la pierna..jejej no lo veo ni escucho venir y el susto es chico,más si me pilla jugando a Alien o algún juego del estilo..jeje

17. mariette900

mariette900 Administrador

En mi caso con tener unos cascos confortables me basta, pero lo mio es que es algo especial... El oído derecho lo tengo "fastidiado", asi que me da igual que sea sonido 5.1 , 7.1 o lo que sea, yo siempre voy a escuchar en "mono" jejeje.
    Tengo unos Tritton A180 que cumplen bien su función, aunque los graves son muy graves....supongo que va en cuestión de gustos.

A pepolo72 le gusta esto.
  18. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Jejeje el oido derecho fastidiado y escuchas en mono?????
    Mas bien tienes una escusa de cojones para decir que no escuchas y asi puedes dar largas a la novia jejeje
    Mariette te he dicho hace dos horas que apagues la consola y me ayudes a hacer la cena, perdona cariño por el oido derecho no escucho jajajaja

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  19. Antonio

Jajaja yo creo también que es la escusa perfecta.
    Aunque oye chicos, si tenemos que hablar mal de @mariette900 ya sabemos, nos ponemos a su lado derecho y listo !! a rajar de él :p:oops::rolleyes:

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  20. mariette900

mariette900 Administrador

Os daré la razón como a los tontos y listo jajaja.
    Es una putada no creas...con los cascos puestos, a veces tengo que girar al personaje del juego, porque como me hablen por la derecha no sé lo que me están diciendo XD

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.

Compartir esta página