1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merece la pena el DLC de Forza Horizon?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xarlygen, 6 Abr 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

Como comento en la pregunta. Dispongo del juego y es una pasada, de hecho es la edición especial que pude adquirir en una mega oferta de ECI (pasó de costar 83 euros a 13...una ganga), y claro, le estoy dedicando mucho tiempo y me llamó la atención la opción de Horizon Rally, o algo así...¿lo habéis podido catar? ¿me lo recomendaríais para seguir disfrutando del título?

¡Gracias!

A Kinder Surprise, Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Yo no lo he probado el Horizon Rally, pero el Storm Island si te puedo decir que merece la pena. Aquí el que mejor te puede asesorar es @Antonio que le ha dado mucha cera a este juego.

A Kinder Surprise y xarlygen les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El Horizon rally es similar a Storm Island en Forza Horizon 2 aunque muy centrado en los rallys, en el canal de YouTube de Comunidad xbox hay algún gameplay de esa expansión. Si te mola Forza Horizon yo si que te lo recomendaría

A xarlygen y Kinder Surprise les gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

Muy amable Antonio, gracias. Veré por cuánto me sale el DLC. ¡Saludos!

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  5. Javier Araujo

Javier Araujo Nuevo Miembro

Alguien me podría transferir el forza?
    Deseo mucho este juego:(
    Agreguenme: JJRLA

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Javier Araujo , por favor no pidas juegos de forma gratuita ya que como te he comentado en otro post no se pueden ceder libremente juegos, porque implica compartir cuentas y datos de gran compromiso.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  7. BlamedMonster5

BlamedMonster5 Nuevo Miembro

Buenas xarlygen, yo también tengo el forza horizon y me gusta bastante, te quería preguntar si quieres agregarme y echarnos algunas carreras. Un saludo ;)

Compartir esta página