1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merece la pena comprar la PS3 teniendo ya la 360?

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2008.

?

¿¿Vosotros que pensaís??

1. Si, además de snake tiene titulos de calidad y muchas opciones.

17,4%
  2. No, salvo dos juegos no la uso para mas.

34,8%
  3. Si, puede que jueges poco pero realmente merece la pena.

4,3%
  4. No, vamos ni loco. Con la 360 vas mas que sobrado.

43,5%
  1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hola, muy buenas a todos. Estoy estos dias dandole vueltas a la cabeza a un asunto y no es otro si comprarme la PS3. Todo esto por el señor snake. Lo llevo jugando desde el 1 y me encanta. Pero la PS3 vale mas de 400 € y es bastante cara.
    En carrefour te la financian a 10 meses y la verdad que esta muy bien. Asi se paga como si no fuese tan cara :).
    Y se que muchos teneís ambas y al final a la que jugais mas es a la blanquita. La PS3 de flogo ya tiene mucho polvo ;) xD.

Nada mas, gracias por vuestra opinión.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues yo lo hice hace varios dias, y la respuesta es no.

metal gear es un juegazo pero como no salgan mas juegazos me parece a miq ue e exo una mala compra.

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo creo que si merece si tienes un televisor Full HD y vives cerca de un video club donde alquilen Blu-rays. Porque para que engañarnos, el BR-D ha ganado la batalla a los formatos en HD y viendo lo que cuesta un reproductor "pelao y mondao" merece la pena comprarte la PS3, de paso flipas con el MGS y demás juegos exclusivos. Si solo la quieres para jugar yo me esperaría a que bajase un poco más porque para algo tienes ese pedazo de máquina llamada xbox 360.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmm no lo habia visto dsde el punto de vista del reproductor, y sera para pelikulas porke acabo de ver y no me parece nada bien que el metal gear solid 4 solo corre a 720p

5. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

SI te sobra el dinero te la pillas si no es un gasto muii grande para 2 o 3 juegos buenos que tiene,i una consola para que esta para jugar o para ver pelis?...

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si estas forrao si, pero no merece nada la pena teniendo ya la 360.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo aunque me duela seguramente me la compre y venda mi 360, ya que las luces rojas, no las quiero volver mas por mi face......:neutro:

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Hoy en día es casi imposible ver un juego bueno a 1080p, el Halo 3 no llega a estar en alta definición, cosa incomprensible...

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

A mí me petó la PS3 a los 3 días, y a todos mis colegas les ha pasado igual. Yo tuve suerte y la llevé al Corte Ingles inmediatamente me dieron una nueva. No creas que la PS3 es mucho más fiable, por lo menos en la xbox te aparecen las 3 luces rojas, en la PS3 no tienes ni zorra idea de que está pasando :dontknow:.

10. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si tienes la pasta. Si vale la pena porque a parte de usarla para juegos de video es un buen Blu Ray player y las seleccion de peliculas es enorme y sigue creciendo! Tambien hay juegos que solo podran jugarse en el PS3 como Wipeout, Tekken 6, Resistance 2, Killzone 2, Gran Turismo, Motorstorm. Osea si tienes la pasta, eres un hardcore gamer y quieres tener aun mas opciones de videojuegos. Porque la 360 tiene sus exclusivos y la PS3 tambien asi que no te pierdes de ningun juego del catalogo de estas dos grandes consolas. Es como tener todas las bases cubiertas!

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bueno majestic, ya sabes que yo tambien la tengo, y no te recomiendola compra sinceramente,yo m gaste la pasta, y hay la tengo... n hay juegos que valgan la pena y los unicos que merecen, estan multi, me lacoji x el metal, por lo mismo que tu fan desde el 1, pero ya te digo que tire el dinero, desde enero la he encendido 3 vezes, por el metal n t preocupes aver si algun amiguillo se lo compra y pa su casa, o si n te haces un par de bocatas y tiras pal game k alli lo tendran puesto xDDDDDDDDDD

y bueno un consejo bueno... esperate un par de añitos y te compras las 2 cosas x 4 duros ;)

mi respuesta es clara NO vale la pena

12. Falque

Falque Miembro Activo

Bajo mi punto de vista no vale la pena, Solo te diria que te la compraras, si tienes el dinero, no tienes pensado gastartelo en otra cosa, y gastarte ese dinero no te priva de otras cosas.

Pongamos un ejemplo,jejejejej Si normalamente, sales el finde semana y te gastas 50 euros pongamos, Si por comprarte la ps3 vas a tener menos dinero para el fin de semana no te la compres ni de coña

En cambio, si no te supone problema comprarla..........compratela, por que siempre es mejor tener todas las consolas que solo una

Pd: anda que abra juegos y les dice que su mejor catalogo es este Wipeout, Tekken 6, Resistance 2, Killzone 2, Gran Turismo, Motorstorm Jejej anda que lo animas tu asi.......aunque la verdad no hay muchos mas juegos

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

te vendo la mia XDDDD,
    yo e votado No, salvo dos juegos no la uso para mas. y esos juegos no son de tu gusto, mas bien son del gusto de mi hijo :eek:wned23: esta claro que ya que la tengo, jugare al MGS4, pero pillarsela por ese juego, o los 2 ò 3 exclusivos de calidad que se esperan en los proximos 2 años, los FF, el kill zone y el teken, lo demas de su catalogo, o es multi o es superior el de 360, por dios resistan2 ,sale el mismo mes que gow 2, no hay color, motorcutron, mucho tiene que mejorar el segundo y de coches ya tienes bastantes en 360, mi consejo, no se donde tu vives, pero aqui en madrid hay sitios que te alquilan la consola, busca un sitio donde la alquilen, y en un fin de semana te lo pasas de sobra, yo no te la recomiendo ni de coña, eso si, yo queria un reproductor BR, que fue el motivo por el que me decidi por pillar ps3, tengo un reproductor BR y la posibilidad de jugar a los exclusivos, pero si pasas del BR y la quieres solo por los juegos, un rotundo NO.

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues no, si tienes la 360 con todos lo grandes juegos.

yo me la compre, porke ya hacia tiempo ke me la keria comprar, por algun juego como el metal(aunke tengo ke reconocer ke si, es una obra maestra, pero es como ver una pelicula larguisima, a la ke vas jugando muy de vez en cuando. demasiados videos)
    por ver peliculas en alta definicion, ke porcierto me encanta. y porke tengo varios amigos ke tambien la tienen ps3 y para cambiar juegos y peliculas con ellos esta bien.
    porcierto, tambien influyo y mucho, el hecho de ke me salieran las luces rojas por primera vez en mi xbox, me cabreo muchisimo.
    pero no, no vale la pena salvo 2 juegos y ver alguna pelicula.
    aunke es una makina la play3 ke la tienes ke tener, no ahora pero si almenos en un futuro, porke si no se ponen las pilas, tendremos ke meterles una demanda a los creadores de play3 por darnos una tecnologia ke no esta en su sitio.y yo he pagado desgraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mi respuesta ha sido, no salvo 2 juegos no la uso para mas. Y mi consejo es que no la compres salvo que seas un puto viciao igual que yo. En la ps3 no vas a encontrar nada excepto el blueray que no tenga 360, y yo personalmente el blueray aun no lo he usado y dudo mucho que lo acabe usando. Refiriendonos a los juegos, y a los exclusivos logicamente, en el catalogo actual solo hay un juego que debe tentarte, el metal gear 4. Ese es el problema, que no hay mas, el resistance y en uncharted estan bien pero su nivel es muy inferior a los grandes titulos de 360. Debes tener en cuenta que otrso titulos de presunta calidad de ps3 son god of war 3 y killzone 2 pero tardaran mucho en salir sobre todo god of war, y killzone 2 seguramente seguira los pasos del anterior y no cumplira con las expectativas, convirtiendose en otro haze. Asi que tu decides, si crees que snake vale ese dinero adelante sino pasa de ella, que como consola no es li la sombra de 360. Yo es la primera vez en mi vida que he tenido 2 consolas de la misma gen, y no vale la pena. Un saludo majestic.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que el killzone 2 no va a cumplir la espectativas? Tio, nose si has visto los videos pero vamos, graficamente es impresionante, nada que ver con el 1.

17. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj Iorek acuerdate del HAZE

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Iorek? No soy iorek vamos, pero no me compares haze con killzone, porque videos al 40% del killzone superan a todo el juego del haze

19. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj fallo mio.

Ya, pero sigue siendo un video, y es sony tio, tienes que prepararte para la maxima mierda, como con todos los juegos.

que kizas luego es impresionante, pero hasta que se prueba no puedes decir que será bueno.

20. rikelmeoner

rikelmeoner Nuevo Miembro

mira lo unico ke te puedo decir es ke solid snake vale la compra de la consola y mucho mas yo tengo la 360 pero me comprare la PS3 solo por jugar metal gear

*Moderado por insultos y por comentar cosas que no vienen a cuento*
    -1er Aviso.

Compartir esta página