1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Mensaje subliminal en la portada de Super Mario Galaxy?

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 18 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece ser que la portada del esperado juego para Wii, Super Mario Galaxy tendría un curioso mensaje subliminal. Si nos fijamos cuidadosamente en el titulo del juego vemos que algunas letras de cada palabra tienen una pequeña estrilla abajo. En "SUPER" vemos que las letras U y R tienen una pequeña estrella abajo, en "MARIO" vemos que la M y la R tienen la misma estrella y, por ultimo, en "GALAXY" vemos que las letras G, A e Y tienen una estrella debajo. Juntando estas letras se forma el mensaje "U R MR.GAY", es decir, "YOU ARE MR. GAY". No deja de ser increíble que la gente se ponga a investigar este tipo de cosas, pero ahora la duda que nos queda es si es un simple error humano, si ha sido una simple casualidad o si realmente es un mensaje subliminal. Fuente: 99vidas.com.

Fuente: Hardgame 2

Cuanto menos curioso.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Está claro...

No hay confusión...

¡Es todo una conspiración judeomasónica para saber si la gente utiliza papel hingiénico de una capa o de dos!

xD

-------

Pues si que es raro si...

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajajaja..a mi esto me hace un poco de gracia. No se si se hace a posta o no, pero me recuerda a cierto mensaje subliminal que aparecia en "norecuerdoquepeli" de Disney en la que se podia leer entre unas nubes la palabra "SEX".

Que digo yo, que interes pueden tener Nintendo o Disney en temas sexuales. Al final pensaré que Danel tiene razon.:cool:

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

las peliculas de disney son las k mas mensajes subliminales de tematica sexual hay en el mundo............y eso k es pa crios.....

lo de la portada sea lo k sea.....es muy gracioso

5. Danel

Danel Miembro Activo

Dina, era el rey león, cuando se tumba al suelo y forma una nube de polvo, entonces ahí se forma la palabra.

[Mode=Iker Jimenez]Y creeme... Planean una conspiración... Lo planean, claro que si, claro que si... Desde el principio de los tiempos la humanidad ha planeado conspiraciones... ¿Los extraterrestres tienen la culpa de todo esto?... Bienvenidos a la nave del misterio...[/Mode=Iker Jimenez]

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Paparruchas

Pues anda ke no esta rebuscado ni nada con tal de echar mierda sobre nintendo.

Sony hace los mensajes subliminales mucho peores y no se dice nada.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sony siempre hace lo peor, creo que siempre lo dejas claro. Eso es objetividad.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jajaja que chispa tienen los de nintendo.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ademas, dejandolo claro con argumentos buenos solo se puede conseguir esa objetividad no eso, ke se nota ke es de algun sonyerillo ke ha rebuscado pues anda ke no se encuentra rebuscado eso ni nada es como si ahora otro dice ke si cojes y dicen Gears of War si cambias las letras puede poner Geos Warra y ofende al servicio especial de la policia, vamos es ke flipo, mensajes subliminales son los ke se ve claramente ahi metidos aposta, no creo ke nintendo suelte esa chorrada de llamar al usuario tu eres gay, curiosidad? si, mensaje subliminal? no.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Danel, creo que empiezo a ver la luz....:eek:...es todo real...

PD: jajajaja...que kabr*n... buena imitacion "Iker".

PD2: Estoy seguro que esto ha sido una maquinacion de Sony para ridiculizar a Mario. A mi tampoco me engañan. Es ridículo que quieran hacernos creer que mario es gay, que tu eres gay o que hasta yo puedo ser gay. Solo puede tener la culpa Sony. Es que todo lo tienen que boicotear. Si es que son de lo que no hay... Que manera de hechar mierda sobre Nintendo (es lo que tiene ser gay).

Compartir esta página