1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Mejor calidad de los juegos Games With Gold? Es posible.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Phil Spencer, una de las caras visibles de Xbox en Microsoft se va a poner al frente para que los juegos de Games With Gold sean de la mejor calidad posible y sean lo que la gente está esperando.

En otras palabras, han visto como Sony les está ganando la tostada con PlayStation Plus y es el momento de reaccionar.

Probablemente en el mes de abril ya veremos importantes cambios. ¿Confiáis en estos cambios o son simplemente humo?

¿Que juegos os gustaría que regalasen en abril en Games With Gold ?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

Con que regalen alguno para XONE me vale...

A Arkadio le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Voy a pedir para todos GTA V o Halo 4 para 360 y para One ryse o dead rising 3 eso si seria un portazo en toda la cara a sony aunque dudo mucho que se estien tanto jeje.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues un ryse o dead rising para one no estaria mal, pero algo que seria más barato es un Rayman o algo para kinect. Y para 360, pues por lo menos juegos de 2011 para delante porque vaya mes de marzo

5. mariette900

mariette900 Administrador

Con que regalen un buen juego como Dead Island o Sleeping Dogs y después un buen arcade, me conformo. Me conformaría con algun juego no tan conocido, como Syndicate, Binary Domain, Vanquish, Kingdom of Amalur...

A Filmax le gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Tenian que acordarse tambien de los juegos Indie, ahi hay mucho potencial y sin duda ayudarian a esos pequeños desarrolladores.
    En el Arcade tambien hay grandes titulos :)

A Juanfrimagic le gusta esto.
  7. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Sleeping dogs Ya lo regalaron

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

8. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Que regalen un juego para Xbox One, pero por dios que no sea el lococycle

9. mariette900

mariette900 Administrador

Yaaa, digo como el Sleeping Dogs o el Dead Island, que ya los regalaron :) Porque esos juegos, sin ser una obra de arte, eran buenos juegos al fin y al cabo.

A Arkadio le gusta esto.
  10. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Entendí que lo regalasen, sleeping dogs me gustó bastante, el dead islan no lo e probado, a ver si se acuerdan también de la Xbox One que nos tienen abandonados:-(

A mariette900 le gusta esto.
  11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Pues me acabo de alegrar mucho con esta noticia, lo que no esta nada bien es que siempre hemos de tomar medidas cuando pasa algo, estos de Microsoft al estilo España ,solo se mejoran las cosas cuando ven el desastre, nunca se avanzan a ello

12. Antonio

Al menos rectifican, que los guiris suelen ser muy suyos y cuadrados y con Xbox One están haciendo un master de pedir perdón y de rectificar las cosas que no gustan.

13. diddy uchiha

diddy uchiha Nuevo Miembro

pffff..... ps espero y sea verdad que mejoren los juegos y que para la one den juegos buenos y no cualquier basura especialmente a los que tenemos dia uno

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  14. Antonio

Ahora no hay mucho catálogo de juegos para Xbox One, por lo que al principio no creo que sean grandes cosas, pero estoy convencido que irán mejorando poco a poco.

Compartir esta página