1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Me serviría esta consola?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 29 Abr 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Claro que sirve lee los discos lo unico que tienes que hacer es cambiar el de ingles a español o de japones a español de la ps3, pero el sistema sigue siendo el mismo.

te recomiendo esta si la vas a usar para jugar muchos juegos y bajar muchas cosas por el psnetwork ademas de guardar musica, themes etc.
    Buy The Playstation 3 80Gb- FREE SHIPPING WORLDWIDE! - games-asia.com

si es solo para ver pelis y jugar algunas cosas comprate el mas economico el de 40GB
    Buy PlayStation3 PS3 Console 40GB Black 220V FREE SHIPPING WORLDWIDE! - games-asia.com

3. xbox 360 is the best

Aclaramelo un poco que no entiendo con esa consola puedo jugar a los juegos pal y ver blu-ray pal pero ¿que tengo que hacer?

4. xbox 360 is the best

¿Nadie me lo aclara? es para saber si me leerá los juegos y blu-rays de españa y los de america yo creo que si porque pone region free en la consola ¿falque estas por ahi para aclararmelo?

5. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Claro que los lee como te los dije es el mismo sistema!!!!!

los discos blue-ray no han cambiado al menos que la que vas a comprar traiga HD DVD que lo dudo mucho xDDDDDDDD.

6. Manhood

Manhood Redactor

Te los va a leer sin ningún problema, así que no temas ;)

Compartir esta página