1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Me roban conexión wifi?

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 27 Oct 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.
    Tengo contratados 6 mb y hay dias en los que mi velocidad de conexion, esta seriamente mermada. Yo no se si es cuestion de que la red es asi o por el contrario tengo algun vecino que va de "listito" por la vida.
    Agradeceria me indicaseis que programita me va bien para detectar si se estan conectando a mi red "por la patilla".
    Gracias. Sois sabios...

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Esos 6 Mb son los que anuncia la compañía o son los reales? Además las conexiones wifi gracias a la calidad de los componentes que dan las compañías son muy malas, por no contar que por nada pierden fuerza...

Yo de ti primero miraría si tienes cosas que puedan joder la conexión entre tu router y el receptor, infórmate cual es la conexión real y si ves que la conexión va peor de lo que debería es que posiblemente te estén cogiendo la linea ya que las redes wifi son muy inseguras.

Lo mejor (aunque no es tan cómodo como el wifi) es el cable por goleada.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

si se te estan enchufandfo a tu red es tan sencillo como poner contraseña a la red wifi....

por lo demas digo lo mismo que god

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo la tendria por cable si no fuese porque mi mujer tiene un portatil y claro, tiran mas dos tet... digooo... pues puse el router wifi. Yo tengo contratados 6 mb lo que se traduce en que debo de tener entre 3,5 y 5 reales. No es que note una drastica bajada dia a dia, es solo que ayer, por ejemplo, las paginas tardaban una eternidad en cargarse (como te digo ayer, te digo muchas veces) y vi que existian programillas que te detectaban si habia alguien colgado de tu linea. Intente probar una pero se quedaba colgado a la mitad de la instalacion...
    Gracias tios por las opciones.:eusa_clap::eusa_clap:

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues pon un filtrado MAC (Solo das permiso a las direcciones Mac tuyas y ya esta) y además de eso pones una clave WPA2 es bastante chungo de que te roben el wifi (al menos más de lo normal)
    Lo mejor como te han dicho por ahí arriba utilizar cable o un PLC (como lo tengo yo ) pero tambien entiendo lo de que las te...digo... las mulas tiran de las carretas.

Lo malo de las WPA 2 es que si tienes nintendo ds y algunos aparatos electronicos viejos(no funcionan)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bajate la hormiga, el programa se llama ANT, y tiene varias utilidades, entre ellas detectar si te estan robando linea y protegerla, ademas de test de velocidad, configuracion del router, etc... es completito y gratis.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Exactamente como lo ha explicado nuestro compañero Santo.

Revisa en el router las MAC's conectadas a el, y si hay alguna que no es de ningun dispositivo tuyo, pues ya sabes. :)

Compartir esta página